Evernight RPG
Guía del Roleador Novato 1.0 Zntock
Evernight RPG
Guía del Roleador Novato 1.0 Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guía del Roleador Novato 1.0

Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Guía del Roleador Novato 1.0 Empty
MensajeTema: Guía del Roleador Novato 1.0   Guía del Roleador Novato 1.0 EmptyJue Mayo 27, 2010 5:50 am

1. Lo primero es leer los perfiles de los demás para tener una idea de cómo hacer el propio. Hay que tratar de hacer un personaje lo mas original posible sin que sea perfecto. Como regla general se puede usar el álgebra de stats. Algo asi:

Inteligencia:
Sociabilidad:
Belleza:
Habilidad deportiva:
Dinero:
Otros:


Los otros pueden ser cualquier otra cosa, habilidad para negociar, valor, etc. Se le pone un valor del 0 al 3 a cada uno. Si mas de la mitad son de 3 tal vez sea bueno considerar hacerlo peor en algunas cosas. Es bueno tener al menos uno en 0 pero no necesario. Habiendo completado el esquema se puede proceder a describirlo cualitativamente en forma de perfil.


Tengo perfil, y ahora?

2. A presentarse se ha dicho. Es bueno iniciar un thread en el fuera de personaje para hacerse notar y empezar a conocer a los otros jugadores. También puede ser útil agregar alguno que otro que suene dulce a la lista del msn o charlar via mensaje privado. Pedir threads también es una opción.

Ahhh tengo que hacer un thread para jugar!

3. No es necesario crear un nuevo thread ni bien se llega, tal vez sea mejor entrar en alguno sin respuestas si los hay. Si no a arremangarse. Hay que crear un tema interesante que deje que cualquier personaje pueda meterse asi hay mas posibilidades de interacción. Es mejor no meterse enseguida en la sala común porque alli hay menos probabilidad de encontrar a alguien, si en todas las casas hubiera la misma cantidad de miembros sería de 25%, no muy alta. Y no, no los hay. asi que puede ser poco menos o poco mas.
También es buena idea pedirle thread a alguien via mensaje privado, en general la gente no se niega y te tratan bien asi que no hay nada que temer. Eso sí, nada de meter a personajes en un thread sin haberlo consultado con ellos!

Rompi una regla y tengo miedo de que me banneen ;__;


4. No problem pequeño ejemplo imaginario, nadie te va sacar del juego porque rompas una regla sin saberlo, si lo haces de forma reiterada siendo consciente al respecto es otra cosa. Lo peor que puede pasar en el primer caso es que algun mod te mande un mensaje diciéndote lo que hiciste mal, en el segundo caso... bueno, veremos.

Los mods son gente importante que sabe jugar muy bien?

Nah, sólo creamos el juego, o ayudamos, y ponemos las reglas. No somos seres superiores de ninguna forma. No mordemos xD

Con esto termina la guia del novato, cualquier duda o consulta no tengan miedo de preguntar ^^
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
 
Guía del Roleador Novato 1.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escuelas Americanas, guía rápida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ∙General :: F.A.Qs - Consultas y Dudas-
Cambiar a: