Evernight RPG
Esto se muere -_- - Página 2 Zntock
Evernight RPG
Esto se muere -_- - Página 2 Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esto se muere -_-

Ir abajo 
+7
Sookie Ross
invitado
Elena Jenkins
Lucas Ross
Logan Knight
Charlotte Windsor
Bianca Olivier
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 12:01 pm

Eres de las primeritas del foro *o* :)
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Elena Jenkins

Elena Jenkins


Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 12:04 pm

yaaaaaaaaaaaaa! esk si no estubiera yo me echarias de menos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 11:56 pm

No creas... XD
Bueno, Bianca, yo lo que voy a hacer es pasarme por algun foro para afiliar aver si a alguien le pica la curiosidad y se registra =)

A que os a gustado mi idea??

Esque soy una ---- craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 12:55 am

Yo tambien estoy buscando foros para hacer eso, pero hay algunos que se las traen ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 1:20 am

Yo estaba registrada en unos cuantos porque cuando se renovo el foro sookie me dijo ke acia falta pero me han borrado la cuenta por hacer spam... TT, eske solo me registraba y lo colgaba en afiliados, luego ni me pasaba por alli =)
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 9:22 pm

ESTO SE SIGUE MURIENDO MAS TODAVIA T___________________________T Tenemos que hacer algo para arreglarlo :(
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Elena Jenkins

Elena Jenkins


Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 2:56 am

esque al ser vacaciones la gente no se conecta porque ay otras cosas que se pueden acer a parte de estar enganxada al ordenador no como yo que estoy en el pueblo donde es muy pequeño y no ay nada mas interesante que se pueda acer a parte de estar en el ordenadooor TT lo mio si que es triste TTTTTTTTTT
bueno pues nose ya le ire diciendo a la gente que conozco del foro que se vaya conectando aunque sea solo un momento ok? a ver si asi al menos conseguimos algo :)
aporfas biancaaa... tu me audarias con la firma esque no se xomo acerla TT dime algo porfaa.. ok?
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 2:00 am

AVEER!!! Ya os dije y me comprometi que yo me encargaria del concurso pero necesito que alguien envie los emails a los usuarios de aqui ya que yo no puedo, de verdad. He preparado esta plantilla para que no tengais que pensar aver que les decis y tal, simplemente enviarla a los usuarios y ya esta. Intentad enviarsela a todos ya que almenos algunos se conectaran y participaran, deacuerdo?? Aqui os dejo la plantilla:

Hola soy _______________ (nombre que utilizas en el foro, en mi caso charlote windsor) en el foro de Everngiht. Como sabras el foro esta bastante desértico y necesitamos reanimarlo entre todos. Para eso, hemos preparado un concurso para buscar a Miss y Mister Evernight 2010!! Y tu estas inivtado/a a participar en él! Tan solo conectate y apuntate en la lista que hay en el apartado ''anuncios''. También nos gustaria que si conoces a gente que rolea en foros que porfavor le comunicases esto y asi conseguir que mas gente se registre, ya que si no, nos veremos obligados a cerrar este magnífico foro.

Esperamos que te apuntes al concurso, un beso!

Atentamente,
La Dirección de Evernight.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:49 am

*aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos* ahora mismo me pongo a enviar como una loca :D
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:54 am

Lo que voy a hacer tambien, como no tengo muchos contactos en el msn, y la mayoria son unos bizcos negros como nosotras, pues he pensado en hacer un mini parrafito, para anunciarles el foro, en plan spam, y que se pasen... porque si no... somos nosotras zombis deee acuerdo? Asi que de momento, como no tengo inspiracion, y tengo prisita, cogeré lo que Sookie escribió para poner en los foros y eso, vale?

muuuuuuchos besos! (L)
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:03 am

Algo como esto:


Queridos amigos míos,

No se si os gusta o no, pero hemos creado un foro de rol de Medianoche, la saga de Claudia Gray, centrado en el final del primer libro.

Tal vez, simplemente os podeis meter, porque os gusta escribir, e inventar historias, pero tendríais que estar un poco informados del libro si no sabéis de que va, y por eso os dejo este mini resumen sacado de la Wikipedia :D :

"La historia comienza cuando Bianca Olivier deja el pequeño pueblo donde ha vivido toda su vida. Ella es una nueva estudiante en la Academia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese. Entonces conoce a Lucas Ross, un chico que parece decidido a no ser del "prototipo Medianoche". Cuando Bianca se da cuenta de que Lucas la evita y es el único que se mete en todas las peleas que se ocasionan en la academia. Al final él termina acercandose a ella y termnian siendo novios. A Raquel que es la compañera de Bianca, la empiezan a amenazar. Una noche, cuando Bianca se da cuenta de que quién está acechando a Raquel es Eric un compañero de Medianoche, que resulta ser un vampiro. Esa misma noche Lucas descubre que Bianca es un vampiro, luego de que ella lo muerda por accidente..."

En el foro no solo podeis participar con personajes ya creados. Podeis inventaros unos propios.
Si quereis más información, contactad conmigo o solamente entrad en nuestro rol.
Aqui dejo la dirección.

[url][/url]http://evernightroleplay.vampire-legend.net/forum.htm[url][/url]

Saludos,

La dirección de Evernight RPG


que os parece? voy a empezar a mandarlo ya como una loca :P
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Elena Jenkins

Elena Jenkins


Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:12 am

esta bien podrias acerlo asi alomejor funciona :)
bueno pues mirar me aburro tanto que me exo una firma xdd os gustaa?
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:13 am

Siiii *_* Mola musho musho :3
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Elena Jenkins

Elena Jenkins


Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:15 am

oye bianca cuando quieras cambiar la tuya o cuando sea si quieres te puedo acer una firmaaa
total me aburro muxooo tTT
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 10:32 pm

Valee :) Como quieras, si te aburres ^^
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 2:38 am

Muy bien!!. Elena, ya que no tienes nada que hacer registrate en foros y que nos afilien, necesitamos roleadores!

Muy bien Bianca! Seguro que con el mensaje que mandas alguno le picara la curiosidad y pasará =).

Yo he estado haciendo publi por habbo y boombang aunque no vendria mal que alguien mas hiciera spam.

Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 2:57 am

Eh eeeeeh, yo creo que tengo una cuenta habbo! :) Voy a hacer mas spam yo tambien xD
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
invitado

avatar


Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 3:08 am

>.< bueno se supone que debería estar leyendo un libro para la U @_@ pero ya me aburrí y estoy algo de amanecida :S
... y bueno ver este tema como quien no quiere la cosa me causo nostalgia Ángel
alguna vez estuve en un foro de "medianoche" (hace poco me salí)... así que os dejo la pág. del foro de donde me salí (por falta de administración!) http://rolmedianoche.vampire-legend.net/
... hay muy y muchos buenos user en este foro! manden les MPs. con su historia y "vendan se" lindo que ese otro foro vive hasta ahora por los user y no por los administradores... jalenselos u.u

P.D. espero pasado mis finales del la U >.< registrarme como se debe si aun no ha muerto el foro u.u Bye! saludos!
Atte.
Una vampira de corazón...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 3:17 am

Muchisimas gracias por tu colaboración, seguro que gracias a ti conseguimos buenos roleadores. Puedes registrarte cuando quieras, si lo deseas ahora mismo aunque no utilices tu personaje, asi ya lo tendrás.
Un beso muy fuerte y gracias! ;-)

Elena, pasate por el foro, registrate y manda MP a los usuarios, aver si alguno se anima a pasar por aqui.

Adios, y de nuevo, gracias por tu colaboración!
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:17 am

Muchisimas gracias por colaborar con que no se muera mi hijo foro! :) Como ha dicho antes Shaaaaaaaaaarlie, seguro que conseguimos buenos roleadores para este foro ^^ Y registrate cuando quieras que seras bienvenida con una sonrisa :) Y suerte con tus finales de la U!
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:28 am

me voy a poner a hacer publicidad como una loca en habbo >.< Aunque me baneen :D
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 2:34 am

Hola!!!!
Bueno allá va...
PERDOOON, PERDON PERDON PERSON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERSON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERSON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERSON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERSON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERSON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERSON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERSON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERSON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERSON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERSON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERSON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERSON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!!!!!

Esto basta?
Perdon por no conectarme estos...días, semanas..
Lo siento, no tengo excusa...TT
Bianca, si necesitas algo pidemelo. Me voy a poner al dia con el foro.
Volver arriba Ir abajo
Elena Jenkins

Elena Jenkins


Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 3:57 am

Mira vete a la MMMMMM...... ni perdon ni leches yo no te perdono que ni siquiera te as digando a aparecer por aquiii estoy mu enfadada contigooo hum! y en septiembre cuando te vea vas a pasalas canutas mala persona!!!!
no as as abandonado y ya me puedes estar diciendo donde c.... as estado para no dignarte a pasarte por aqui y yo te dire si es una buena excusa o no y si no lo es vas a acabr llena de moraos "Sookie Rooss"!!
si ese es tu verdadero nombre!!!! xdddd (tenia ganas de acer esa gracia xdd)
PUES ESO!! HUM! :(
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 5:02 am

OH DIOS MIO OH DIOS MIOOOOOOOOOO HA VUELTO SOOKIEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! AL FIN MAS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *______________________________________* Donde estabas maldita? ME CREIA QUE TE HABIAS OLVIDADO DE NOSOTROS *llora*

Pues veras, amiga mía, necesitamos revivir este foro como sea... Asi que, nada mas tu vuelta a este forito, tienes que trabajar :D ASI QUE, HALA, MANOS A LA OBRA PARA QUE ESTO VIVA DE NUEVOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 6:32 am

Ok, ok, Bianca. Me pondré manos a la obra. Lo prometo. Este foro revivirá!!!! Siiiii!!!!
Elena, entiendo que estes enfadada. Muchas veces no me he conectado porque solo tengo un ordenador que funcione y tengo que compartirlo con mi hermano. Otras porque venía de rebajas, estaba cansada y me apetecía ver la tele. Otras porque he estado leyendo (he estado leyendo hush, hush!!! mola un montoooon y despedida...un asco y otro que se llama tres deseos, y me he comprado un manga que se llama lovey dovey, haciendo los deberes de las vacaciones, viendo animes, etc.)
Los fines de semana y los puentes me los perdonais, porque me voy al pueblo y allí no tengo ni ordenador ni internet ni mierda.
Pero en fin...supongo que podreis perdonarme no??? :(
Elena...no te enfades porfa....Que tengo que hacer para que no te enfades? :(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto se muere -_- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto se muere -_-   Esto se muere -_- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esto se muere -_-
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ∙General :: Anuncios-
Cambiar a: