Evernight RPG
Charlotte's Diaries [4] - Página 2 Zntock
Evernight RPG
Charlotte's Diaries [4] - Página 2 Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlotte's Diaries [4]

Ir abajo 
+2
Eve Ferland
Charlotte Windsor
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Charlotte's Diaries [4] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 12:55 pm

((Charlotte, me ha entrado curiosidad en cómo eran tus otros Diaries xD Espero que no sea muy tarde para opinar))

Las mujeres les dais mucha importancia a esto.

No está mal que lo hagan... Desde mi punto de vista, es un negocio, tanto para ellas como para las revistas o demás medios de masas. Si es su única forma de ganar dinero, o la más facil, pues bien. Que lo hagan.

Pueden ser muy inteligentes, darles igual que el mundo les vea. Pueden pensar que su cuerpo es digno de ser visto. Pueden ELEGIR como salir. ¿Qué diferencia hay entre eso e ir a la playa en bikini o hacer topless? Pues el dinero :D Vosotras lo haceis gratis, y ellas, por dinero. ¿Dignidad? Sí o no, quien sabe. Depende de ellas, de lo que quieran mostrar y compartir.

Pueden ser muy tontas, no tener otra opción en el mundo laboral. Sólo depender de su cuerpo.

Pueden ser unas exibicionistas, que les gusta enseñar su cuerpo y sentirse deseadas. Y si encima cobran, genial.


Etc, etc...

Personalmente, no me gustan ese tipo de mujeres. Ni ese tipo de revistas. Las mujeres son lo más bonito, que se tiene que cuidar y amar. A mí me gustaría una mujer que sea sólo para mí y para mis ojos, y creo que a la mayoría de hombres también. Pero hay que aceptar que en el mundo hay demasiado y todo diferente. No hay que criticarles, simplemente seguir vuestro propio camino. ¿Quereis salir en revistas desnudas? Perfecto, no sois mejores o peores personas por ello... ¿Quereis ser gogós de discoteca? Muy bien, así haces ejercicio.

Y esto tanto en mujeres como hombres. No creo que se pierda la dignidad. Se pierde la intimidad, pero si no le das importancia a la intimidad de tu propio cuerpo, ¿por qué se la tienen que dar los demás? Cada uno es libre de hacer lo que quiera con el suyo propio.

Aunque siempre va a intervenir la ética... Tan dificil de definir como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [4] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 2:52 am

(que vaaa, opinad cuando querais, me encanta saber vuestra opinion =D)

Tienes que reconocer que lo haces desde un punto de vista masculino (porque eres un tio, ¿verdad?) y no lo ves de la misma forma que lo vemos nosotras. Aunque has dicho algo en lo que estoy plenamente deacuerdo contigo:

A mí me gustaría una mujer que sea sólo para mí y para mis ojos, y creo que a la mayoría de hombres también.

Tienes toda la razón, yo no estaría con un tio que cobra por desnudarse delante de unas camaras.

Lo del top less... es distinto, eso no lo haces para presumir (aunque algunas si..). A mi lo que me molesta es que vean su físico como una fuente de dinero, que se vendan, me parece que una mujer pierde toda su humildad cuando vende su cuerpo. Que se traten a si mismas de esa forma, porque al fin y al cabo se hacen daño a ellas, se ganan una fama que no le gustaría a nadie.
Pueden hacerlo, claro que sí, pero volviendo al tema de la ética... hay tantas cosas en esta mundo que no me parecen éticas.. Aunque yo si creo que cuando vendes tu cuerpo a unos salidos pierdes totaltmente tu dignidad, porque en vez de trabajar honradamente hacen eso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Charlotte's Diaries [4] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 3:07 am

Entonces no te maquilles, no te vistas guapa, no te peines bien...

Vamos, mujer... Todo el mundo es un poco presumido en el fondo, algunos más que otros. Pero a todos nos gusta sentir un poco de aprobación de una o muchas personas. Nos gusta gustar.

Las chicas que hacen topless sólo tienen de diferencia con estas chicas en el dinero que dejan de ganar. En mi opinión, claro xD

Pero creo que no debería molestarnos lo que los demás hagan con su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [4] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 3:30 am

No me molesta, si quieren hacer topless que hagan.. como si se quieren tirar a un perro (perdón por la expresión, las hormonas =D). Simplemente digo que no me parece correcto lo que hacen, pero como siempre digo, es mi humilde opinión, que la gente haga lo que quiera. Yo lo dejo en el aire XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Charlotte's Diaries [4] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 3:39 am

Charlotte escribió:
A mi lo que me molesta es que vean su físico como una fuente de dinero, que se vendan, me parece que una mujer pierde toda su humildad cuando vende su cuerpo.

*-*
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [4] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 4:23 am

Que??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Charlotte's Diaries [4] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 5:41 am

Pues que ahí decías que sí te molestaba xD
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [4] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 5:46 am

A ver, molestarme molestarme no, pero no lo veo ni bien ni logico lo que hacen, y estoy en contra de eso. Si lo quieren hacer, yo no soy nadie para impedirselo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Charlotte's Diaries [4] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 9:41 am

Yo tampoco lo veo bien, pero más que nada por ellas mismas, por sus parejas y familiares. No es que pierdan dignidad, es que para mí, la desnudez es algo íntimo que sólo debería compartirse con quien quieras compartir esa intimidad, no con todo el mundo. Pero esa es mi humilde opinión xD

Lógico si me lo parece xD O sea, por lógica (sin sentido del bien ni del mal, ni éticas ni nada) veo bien que una persona decida ganar dinero por algo que hace gratis en la playa xD Por LÓGICA

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlotte's Diaries [4] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Charlotte's Diaries [4]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Charlotte's Diaries
» Charlotte's Diaries [2]
» Charlotte's Diaries [3]
» Charlotte's Diaries [5]
» Charlotte's Diaries [6]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ~Rol Off~ :: Diaries-
Cambiar a: