Evernight RPG
Mil perdones [Vic y Lucas] Zntock
Evernight RPG
Mil perdones [Vic y Lucas] Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mil perdones [Vic y Lucas]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vic Woodson
Administrador
Vic Woodson


Cantidad de envíos : 50
Edad : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Mil perdones [Vic y Lucas] Empty
MensajeTema: Mil perdones [Vic y Lucas]   Mil perdones [Vic y Lucas] EmptyJue Ago 26, 2010 2:53 am

Y yo pensando que el foro ya estaría muerto a mi vuelta... T.T Bueno, al grano. Mil perdones y disculpas a todos los usuarios que nos conocen a mí y a Lucas Ross ( también soy Roxane Lantier x) ) por no habernos conectado. Hay justificación, que conste x) Nos fuimos de vacaciones, volvimos, el foro estaba muerto. Yo me conectaba cada dos por tres pero seguía igual. Entonces, un día, me fui a conectar y el internet hizo "pluf". Y así desde hace pocos días. Lucas comentó que podía volver a mirar si había alguien y de repente me encuentro con vida humana por aquí x)

Lo dicho, que lo sentimos muchísimo por no haber dado ninguna justificación... perdonadnos, porfiplis Sniiiif
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Mil perdones [Vic y Lucas] Empty
MensajeTema: Re: Mil perdones [Vic y Lucas]   Mil perdones [Vic y Lucas] EmptyJue Ago 26, 2010 11:43 pm

Grrrr....Grrr....
Como ya he dicho en personajes, OS TENDREIS QUE DEJAR LAS MANOS POSTEANDO!!!
Entonces, ya hablaremos mona guiñando y dici

Pero bueno, por lo menos habeis vuelto Y ME ALEGROOOOOO!!! mono gritando que qu Volvemos a ser una familia unidaaa!!!
Sois como el hijo pródigo XDDDD
Ostras...y yo soy el padre...Bue, que eso.

Me jode que vengais precisamente hoy, que va a ser el último día que me pueda conectar. Bueno, hasta setiembre. A partir de la 1:30 ya no me vereis aqui (estoy en una biblioteca, cierran). -____-

PD: Ya os enterareis de las nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Mil perdones [Vic y Lucas] Empty
MensajeTema: Re: Mil perdones [Vic y Lucas]   Mil perdones [Vic y Lucas] EmptyDom Ago 29, 2010 4:45 am

BIENVENIDOS DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D:D:D Como ha dicho Sookie, dejaos las manos posteando, o si no, moris Mono acusador :D
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





Mil perdones [Vic y Lucas] Empty
MensajeTema: Re: Mil perdones [Vic y Lucas]   Mil perdones [Vic y Lucas] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mil perdones [Vic y Lucas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil de Lucas
» Lucas Ross - Relaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ∙General :: General-
Cambiar a: