Evernight RPG
Pensamientos de Sook Zntock
Evernight RPG
Pensamientos de Sook Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensamientos de Sook

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Pensamientos de Sook Empty
MensajeTema: Pensamientos de Sook   Pensamientos de Sook EmptySáb Mayo 21, 2011 11:53 am


Me gustan los paseos largos de una tarde de sábado. No sé en realidad qué es lo que tendrán, que diferentes pueden ser de otra tarde cualquiera. De alguna forma, me hacen sentir viva.
Es algo realmente renovante que el fresco viento aclare la mente después de una semana de exámenes, y lo repare para continuar con los últimos días de pruebas. Es reconfortante el tener una conversación con una amiga, agarrada a tu brazo, con la que comentas tanto cosas banales, como las importantes para el futuro, próximo o lejano. Con la que además ríes y te sorprendes, criticas o te enfadas. A la que quieres por estar ahí, a tu lado. Además de cumplir el propósito de mirar tiendas con ella. Me gusta el hecho de olvidar que puedo engordar si me como un gofre de chocolate. Me gusta mirar hacia otro lado cuando la camarera prepara lo que le he pedido. Me gusta gritar blasfemias a la gente que me molesta soberanamente por la calle, mostrando mi disconformidad. Me gusta olvidarme de que el domingo es el único día que tendré para estudiar cuatro temas de literatura, gramática y ortografía. Me gusta ignorar, ignorar lo que ocurre, sólo un día en la semana. Sólo el sábado.
Me gustan los paseos largos de una tarde de sábado. No sé en realidad qué es lo que tendrán, que diferentes pueden ser de otra tarde cualquiera. Bueno, después de esto, en realidad sí lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Pensamientos de Sook Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de Sook   Pensamientos de Sook EmptyDom Mayo 22, 2011 2:51 am

(porque casi me pongo a llorar??)

Que boniittoooo!!!! Yo si se lo que tienen de diferente los sabados... Que estas conmigooo!!!! (momento egocéntrico se cree sersi )
Se te ha olvidado decir que los sabados aprendes refranes!!
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Pensamientos de Sook Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de Sook   Pensamientos de Sook EmptyDom Mayo 22, 2011 6:23 am

Qué hermoso *-* Yo también quiero una amiga que me escriba estas cosas dramatic monkey
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Elena Jenkins

Elena Jenkins


Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Pensamientos de Sook Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de Sook   Pensamientos de Sook EmptyDom Mayo 22, 2011 9:40 am

vale vale... muchas gracias por nada!! TT
nadie me tiene en cuenta, nadie se acuerda de mi TTTTTTT eres malaaaa!! TTT
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Pensamientos de Sook Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de Sook   Pensamientos de Sook EmptyDom Mayo 22, 2011 9:58 am

A Charlotte: <3 cariñuuuuuuuuu. no me llooooreeeh mmaaaaah pressioosaaa myaaaaahhhh...Ayer estaba con la inspi y con la rogelia y me dió por ahi por expresar lo que sentía. Es todo claro, todo puro y nítido. Es lo que yo pienso y siento. Espero que os haya llegado.

A Bianca: jijiji :3

A Elena: Elenaaaaaaaaaaaaa! no te enfadeeeeeeeeees!! que tu no estabaaaaas! ya sabes que yo te quiero mucho tontainaaaaa :) ets la nineta dels meus ulls!!!!! (estoy estudiando literatura catalana) PORQUE MI SOOOL MI SOOOL ERES TUUUU



Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Pensamientos de Sook Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de Sook   Pensamientos de Sook EmptyDom Mayo 22, 2011 10:25 am

De que me suena ''mi sol eres tu'' ??? eso salia en los simpsons???!!
Volver arriba Ir abajo
Elena Jenkins

Elena Jenkins


Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Pensamientos de Sook Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de Sook   Pensamientos de Sook EmptyMar Mayo 24, 2011 1:07 am

se ha quedao muelto Dejemos-lo así, hay gente que a veces necesita tomarse un descanso de los estudios.....
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Pensamientos de Sook Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de Sook   Pensamientos de Sook EmptyMar Mayo 24, 2011 2:02 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ayyyy, que bueno.. XD YIAH
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamientos de Sook Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de Sook   Pensamientos de Sook Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos de Sook
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ~Rol Off~ :: Diaries-
Cambiar a: