| Presentate! | |
|
+4Sookie Ross Charlotte Windsor Ash Bryant Bianca Olivier 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bianca Olivier Administrador
Cantidad de envíos : 393 Edad : 31 Localización : Donde esté Lucas. Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Presentate! Jue Mayo 27, 2010 5:45 am | |
| Si eres nuevo, ¡presentate aquí! :) | |
|
| |
Ash Bryant
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Localización : Medianoche Empleo /Ocio : Estudiante Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Presentate! Dom Jul 25, 2010 4:31 am | |
| Hola, soy Ash Bryant, llevo bastante tiempo en el foro, pero por unos motivos u otros no he podido conectarme estos ultimos meses, pero aqui me teneis de vuelta! Como he visto ha habido bastante cambios, empezando por el concurso, el nuevo apartado del foro.. Tambien he visto que hay gente nueva, y por desgracia tambien hay bastantes bajas, entre ellas Aaralyn TT Para los que no lo sepan Aaralyn y yo eramos novios en el foro asi que... puesto que ella no esta, se supone que hemos cortado, ueee sigo soltero!! Bueno, solo queria deciros que Super Ash ya esta de vuelta! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 393 Edad : 31 Localización : Donde esté Lucas. Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Presentate! Dom Jul 25, 2010 7:50 am | |
| Ash! Bienvenido de nuevo :D | |
|
| |
Charlotte Windsor Administrador
Cantidad de envíos : 444 Edad : 43 Localización : Internado Medianoche Empleo /Ocio : Profesora Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Presentate! Dom Jul 25, 2010 8:00 am | |
| Bienvenidoo!! | |
|
| |
Ash Bryant
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Localización : Medianoche Empleo /Ocio : Estudiante Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Presentate! Dom Jul 25, 2010 8:59 am | |
| Gracias | |
|
| |
Sookie Ross Administrador
Cantidad de envíos : 301 Edad : 29 Localización : Lejos de miradas indiscretas Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Presentate! Lun Jul 26, 2010 4:25 am | |
| Pues muy buenas de nuevo! Quizá podría conseguir que viniera Aaralyn...Pero no se si querras... =) | |
|
| |
Patrice Fox
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Presentate! Sáb Jul 31, 2010 2:39 am | |
| Oolaa! =) Soy Patrice Fox. A mi me pasa lo mismo q a Ash, llevo bastante tiempo aqi, pero no e podio conectarme por uns asuntos. Pero aqi estoi de nuevo! =) | |
|
| |
Crystal Underwood
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Localización : vagando sola Empleo /Ocio : dibujar todo lo que se me venga en mente Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Presentate! Vie Sep 03, 2010 1:04 pm | |
| Hola...soy Crystal Underwood...soy nueva en este foro (bastante novata diria yo -__-) y pues, espero lllevarme bien con todos
me encanta el foro :D
| |
|
| |
Sookie Ross Administrador
Cantidad de envíos : 301 Edad : 29 Localización : Lejos de miradas indiscretas Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Presentate! Vie Sep 03, 2010 1:07 pm | |
| Hey, tranquila! Este fue mi primer foro de rol, así que estate cómoda entre nosotros :) Empieza a rolear qualdo quieras. | |
|
| |
Jane Darkwood
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Presentate! Lun Abr 25, 2011 9:28 am | |
| hola soy jane darkwood y tambien soy nueva en el foro nunca he estado en un foro de rol espero hacer amigos | |
|
| |
| Tema: Re: Presentate! Lun Abr 25, 2011 9:54 am | |
| Bienvenida otra vez! jajajaja Espero que te lo pases muy bien, y ya verás que te sentirás muy cómoda en nuestra pequeña familia ^^ | |
|
| |
Isabella Voltare
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : Dondo tu estes, yo estare Empleo /Ocio : Estudio Vampiricos Fecha de inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Presentate! Vie Ago 19, 2011 2:18 pm | |
| Hey, soy Isabella Voltare, personaje de mi propio libro jaja, me gustaría mucho que cosas así se den en la vida real, es fascinante. Me gusta bastante la gran parte de de las sagas sobre vampiros, imortale, hombres lobo, y cosas relacionadas; incluyendo la saga MEDIANOCHE. Gracias por darme este espacio donde no tenga que fingir siendo alguien quien realmente no quiero ser.
BESOS Y MUCHOS ABRAZOS. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentate! Vie Ago 19, 2011 11:31 pm | |
| Bienvenida!! :) En cuanto puedas, hazle un perfil a tu personaje, y mira a ver si Kristen Stewart está cogida o no, que me suena que está. Si lo estás deberás cogerte otra actriz >.< Espero que disfrutes aquí, aunque de momento estamos en remodelación, pero en cuanto esto se inaugure, desearía verte muy a menudo por aquí ^^
Besos!! :) | |
|
| |
Isabella Voltare
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : Dondo tu estes, yo estare Empleo /Ocio : Estudio Vampiricos Fecha de inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Presentate! Lun Ago 22, 2011 11:42 am | |
| Gracias, Bianca, y creo Kristen no esta cogida, pero igual gracias!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentate! | |
| |
|
| |
| Presentate! | |
|