Evernight RPG
Que preferirias...? Zntock
Evernight RPG
Que preferirias...? Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que preferirias...?

Ir abajo 
+4
Bianca Olivier
Claire Stradford
Charlotte Windsor
Elena Jenkins
8 participantes
AutorMensaje
Elena Jenkins

Elena Jenkins


Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyLun Ago 09, 2010 10:41 am

Este juego trata de decidir entre dos situaciones, cuál es la que decidirías. Las situaciones han de ser impactantes y originales, cosas que no harías nunca como: Que preferirias besar a un sapo o comerte a tu perro? y se ha de explicar la razon por la cual eliges esa respuesta.
Esto salía en zoey 101 no se si lo habréis visto xdd empiezo:

Que preferirias comer mierda de vaca o meter dentro del váter sucio y que apeste?
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyLun Ago 09, 2010 11:28 am

JAJAJAJAJAJA!! Pues... preferiria meterme dentro de un vater sucio y que apeste.. Porque.. luego me ducharia y ya esta, tampoco sería tan difícil!! pero.. comer mierda de vaca.. oh no.. por ahi si que no pasoo!!!! Soy muy maniática con las comidas, como no me guste algo.. esque me dan mil arcadas y esque.. NO!!! jajaja!! Vale.. ahora me toca ami la tortura..

Que preferirias...

Comerte los testículos de tu gato (crudos eeh) o... untarte el cuerpo de caca de caballo??
Volver arriba Ir abajo
Claire Stradford

Claire Stradford


Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyMar Ago 10, 2010 3:17 am

mhh... me comeria los testiculos de mi gato >p> Porque, lo de untarme de mierda de caballo NO NO NO. Soy muy muy escrupulosa con esas cosas... Así que preferiría comerme los testiculos de mi gato, que luego los vomito, o simplemente es un mal trago y yasta, y luego se desecha por el orto (:

Me tocaaaaa muajijasjuas

Que preferirías...

Vomitar tu y comerte tu vomito o comerte el vomito de un cerdo?
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyMar Ago 10, 2010 4:45 am

Pues... Comerme mi vómito! Porque sé lo que he comido y al fin y al cabo es comida normal un poco.. ''procesada'' ¿?? Pero el vomito de cerdo.. a ver que comido ese!!!

Que preferirias...

Tirarte en paracaídas desnuda o ir en pañal a colegio??
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyMar Ago 10, 2010 5:50 am

QUE COÑO ES ESTO?

Ir en pañal al colegio xD Porque, me da igual lo que piense la gente de mi, ya que al fin y al cabo solo me quedan dos años mas en este tuburio de ciudad xD No eligo lo de tirarme en paracaidas desnuda, porque para empezar, tengo vertigo, y segundo... Desnuda. Desnuda solo me ven 2 personas, y si me tirase en paracaidas me vería hasta la mare tiera :D

Ahora shooooo :$

Que preferirías...

Beberte una litrona de Mixta o beberte 8 cubatas? :D
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Elena Jenkins

Elena Jenkins


Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyMar Ago 10, 2010 10:03 am

preferiria beberme 8 cubatas porque la verdad esque estan muy ricos en cambio la mixta nola e probado asi quee...

Que preferirias...

Pasearte desnud@ por la calle o comerte una bandeja de gusanos?
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyMar Ago 10, 2010 11:17 am

Comerme una bandeja de gusanos! Porque si como los gusanos, luego bomito y ya está y así no hago el ridículo :)

Me toca!!!!

Que preferirías...
Pasar un mes en una isla desierta con la Esteban o pasar el verano en casa de tu profe haciendo los cuadernillos de verano? :3

PD: Este juego lo hacían en Zoey 101! :D
Volver arriba Ir abajo
Eve Ferland

Eve Ferland


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 29
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyMiér Ago 11, 2010 6:08 am

Pasar un mes en una isla desierta con la Esteban. Es que pasarme un verano entero con mi profesor de matematicas haciendo cuadernillos deprime ._.

¿Qué preferirías, tener que pasar una semana entera con una persona a la que odias o tener que ver a Julian Muñoz desnudo?

e_e
Volver arriba Ir abajo
Amelie Baudelaire

Amelie Baudelaire


Cantidad de envíos : 142
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyMiér Ago 11, 2010 10:48 am

Oh, Dios. Creo que elijo estar con la persona que más odio xD Al menos así me descargo con alguien (6)

Preferirías 6 meses con un pc sin internet o un año sin celular/teléfono/móvil o como le digas?
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyJue Ago 12, 2010 5:29 am

Hombre...pues la verdad...mi mobil es una mierda, una patata, un rabano, un pimiento, es decir un vegetal mas muerto que nah...así que sin pensarmelo dos veces, eligo que prefiero un año sin mobil. Pa' que...¬¬

Aberrrrrrrr....Que preferirías....morir de sed i hambre o de ganas de hacer pis i popo.
Volver arriba Ir abajo
Amelie Baudelaire

Amelie Baudelaire


Cantidad de envíos : 142
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyVie Ago 13, 2010 3:16 pm

Pff... difícil xD Pero me voy por lo menos embarazoso haha Morir de hambre y sed.

Preferirías pasearte por el mall en pijama onda la tigresa del Orienteo besar a Amy Winehouse? XD
Volver arriba Ir abajo
Luke Ferland

Luke Ferland


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyDom Ago 15, 2010 3:45 am

Antes me corto la lengua que besar al bicho ese. Pasearme onda tigreso (?) :)

¿Qué preferirías Tener la inmortalidad pero sin poder enamorarte, o ser mortal y poder enamorarte? Lo sé, Luke es profundo ;)
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyDom Ago 15, 2010 3:55 am

Que bonito *-* Ser mortal y poder enamorarme. Porque enamorarse es precioso, y si tienes suerte, podrás estar con el amor de tu vida hasta que mueras, en cambio si eres inmortal, ves como todos tus seres queridos se van muriendo poco a poco.

Que cursi soy vomito de mono

Que preferirías, morir de sobredosis o morir de un disparo?
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Luke Ferland

Luke Ferland


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyDom Ago 15, 2010 4:01 am

Morir de un disparo, queda más guay Que preferirias...? 358492

¿Jugar un partido de fútbol en ropa interior o hacer un estriptise ( O como se escriba .//.) delante del instituto.?
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyDom Ago 15, 2010 4:04 am

Jugar en ropa interior al futbol xD Porque lo de hacer striptease (o como se escriba) no se me da bien xD

¿Que preferirías romper un castillo de arena con tu novio/a o hacer un castillo de arena con tu padre?
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyDom Ago 15, 2010 10:44 am

(eso son situaciones extremas? fifi..)

Romper un castillo de arena con mi novio porque.. la relación con mi padre no es que sea muy buena y no tengo paciencia ni ganas de hacer castillos.

Que preferirias..

Cruzar el atlantico nadando o vivir en una isla desierta tu solo durante 3 meses?


Última edición por Charlotte Windsor el Lun Ago 16, 2010 2:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amelie Baudelaire

Amelie Baudelaire


Cantidad de envíos : 142
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyDom Ago 15, 2010 4:06 pm

Le tengo fobia al mar y se me da bien estar sola, así que la isla.

Pasar la noche en la casa de un compañero psicópata o en una vieja, onda película de terror?
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyMar Ago 17, 2010 6:20 am

Joer...más o menos es lo mismo...igual me voy a cagar de miedo, pero...Prefiero pasar la noche con la vieja. Por lo menos tendré más fuerza que ella y solo me asustaré y con el psicópata puedo morir U.u

Que preferirías...un novio peludo o un novio depilado? :D
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyMar Ago 17, 2010 7:21 am

Pero el juego consistia en situaciones extremas, si no es como ''esto o aquello'' asi que.. EDITA TU PREGUNTA AHORA MISMO SOOKIEE!!!!!!! Que preferirias...? 803441
Volver arriba Ir abajo
Amelie Baudelaire

Amelie Baudelaire


Cantidad de envíos : 142
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyMiér Ago 18, 2010 10:26 am

Odio e vello, así que el depilado... creo xDD
Me refería a una casa vieja, no en una casa con una vieja ahhaha

Prefieres estar encadenad@ en una casa lujosa con comida guácala (obviamente no puedes moverte ni hacer nada, ¡estás encadenad@! xd) o estar en la calle (vivir) libre con derecho a buena comida (restaurant)?

Pregunta estúpida pero no se me ocurría más xd
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptyMiér Ago 18, 2010 11:54 pm

Pueees...¿libre no? Joer...si no lo otro es la muerte.

Ok. ok. situación extrema.


Que preferirías...comerte un plato de escarabajos crudos en supervivientes o comerte las madalenas de sálvame con todos esos monos moosos?
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? EmptySáb Oct 09, 2010 2:31 am

Si digo la verdad, le tengo demasiado asco a los bichos, asi que preferiria las madalenas de salvame...

Que preferirías, hacerte cirugía éstetica en la nariz(imaginaosquevuestranarizesunhorror) y que todo el mundo que te conoce desde siempre hablara todo el rato de tu operación y sentirte bien contigo misma/o o quedarte como estas, sin que nadie hable de tí y sentirte insatisfecha contigo misma/o?
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





Que preferirias...? Empty
MensajeTema: Re: Que preferirias...?   Que preferirias...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que preferirias...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ~Rol Off~ :: Juegos-
Cambiar a: