Evernight RPG
Para fans de VD x) [spoilers] Zntock
Evernight RPG
Para fans de VD x) [spoilers] Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para fans de VD x) [spoilers]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vic Woodson
Administrador
Vic Woodson


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Para fans de VD x) [spoilers] Empty
MensajeTema: Para fans de VD x) [spoilers]   Para fans de VD x) [spoilers] EmptyJue Ago 26, 2010 3:12 am

Ya se que esto no es ni un juego ni una cosilla de esas, pero he visto esto y no lo he podido evitar:




encontrado en youtube por una obsesionada que el día 9 de septiembre volverá a respirar x))
siento no poder poner el primero en subtítulos, pero así se ve mejor no? x)
Volver arriba Ir abajo
Eve Ferland

Eve Ferland


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 29
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Para fans de VD x) [spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Para fans de VD x) [spoilers]   Para fans de VD x) [spoilers] EmptyJue Ago 26, 2010 12:04 pm

Oh Dios Oh Dios Oh Dios.

La promo de Cosmic Love la había visto y odiado a Nina Dobrev, pero lo otro ni me atrevo a mirarlo. Me valgo con la imagen de Damon y Katherine aunque ni aparezca en el libro *O* es que después me sorprendo más è.e xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, aqui tambien hay una obsesionada esperando con toda su alma que sea 9 de Septiembre :')
Volver arriba Ir abajo
Roxane Lantier

Roxane Lantier


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 29
Localización : Mira detrás de ti, idiota
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Para fans de VD x) [spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Para fans de VD x) [spoilers]   Para fans de VD x) [spoilers] EmptyMiér Sep 01, 2010 3:47 am

pues ya falta menoos ^^ mono enamorado mono enamorado mono enamorado mono enamorado yo había visto una promoción q hicieron en el Comic-Con, q a mitad de video se partia la pantalla y no te enterabas de nada, pero bueh x)
tienes q mirar el video! es la lecheee, stoy obsesionada incluso con la canción x)) aiiiish, últimamente sueño despierta en la serie mono salido
Volver arriba Ir abajo
Eve Ferland

Eve Ferland


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 29
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Para fans de VD x) [spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Para fans de VD x) [spoilers]   Para fans de VD x) [spoilers] EmptyMiér Sep 01, 2010 3:55 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La de Comic Con la ví pero no me enteraba de mucho con tanto jaleo y gritos O_O Pero es que no me atrevo que fijo que te ponen ahi todas las cosas importantes, y encma me he leido lo que pasa en el primer capi, a si que me basto y me sobro T_T Me espero como buena fan xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Volver arriba Ir abajo
Roxane Lantier

Roxane Lantier


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 29
Localización : Mira detrás de ti, idiota
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Para fans de VD x) [spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Para fans de VD x) [spoilers]   Para fans de VD x) [spoilers] EmptyMiér Sep 01, 2010 3:56 am

q suerte, yo siempre digo q me espero al estreno y una semana antes ya puedo hacer un resumen de páginas de lo que va a pasar... exploto youtube x)
bueh, el primer cap esta cantado... i mejor q no veas el video, han resumido toda la 2 temporada me da a mi x)
Volver arriba Ir abajo
Eve Ferland

Eve Ferland


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 29
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Para fans de VD x) [spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Para fans de VD x) [spoilers]   Para fans de VD x) [spoilers] EmptyMiér Sep 01, 2010 4:05 am

Ala, ala, ala. Que poca emoción le pones a la serie T_T

-Eve le entra un tic en el ojo por que el video la llama para que lo vea- No lo veré con más motivo :')
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Para fans de VD x) [spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Para fans de VD x) [spoilers]   Para fans de VD x) [spoilers] EmptySáb Oct 09, 2010 2:28 am

Oye, me acabo de dar cuenta que este post esta aqui, y creo que debería estar en general, y no en juegos :3 así que con el permiso del autor, si se conecta, lo movere de sitio ^^
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





Para fans de VD x) [spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Para fans de VD x) [spoilers]   Para fans de VD x) [spoilers] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para fans de VD x) [spoilers]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ~Rol Off~ :: Juegos-
Cambiar a: