Evernight RPG
Layla y John Zntock
Evernight RPG
Layla y John Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Layla y John

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crystal Underwood

Crystal Underwood


Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : vagando sola
Empleo /Ocio : dibujar todo lo que se me venga en mente
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Layla y John Empty
MensajeTema: Layla y John   Layla y John EmptyMar Ago 31, 2010 1:16 pm

bueno...es un prologo (o al menos eso creo) de una historia que estoy creando que se llama "Ojos de Luna" espero les guste :D

OJOS DE LUNA
siempre creí que debía seguir mi vida normal aún después de la muerte de mis padres, que nada podría cambiar el rumbo de las cosas, hasta que llegó John. Aquel con el que me había topado varias ocasiones en las calles, el que me sonreía sin compromiso al saludarme, el que me acompañaba rumbo a mi casa, aquel que me miraba con sus grisáceos ojos finos, ese mismo John ahora se encontaba frente a mí, en un bosque olvidado, solos él, el bosque y yo:

- ¿Tienes miedo?- sus manos acariciaban mi rostro con tal delicadeza que me recorría un cosquilleo en todo el cuerpo al sentir sus fríos dedos. Sus ojos se clavaban en los míos como una hipnosis incontenible, incluso llegué a perder la respiración por momentos y cuando pude recobrar la compostura pude decir:

-No-

- ¿Entonces...?- Su mirada cambió al reflejo de la ternura en su máxima plenitud, lo más bello que jamás había podido admirar. Siempre he sabido qe un hombre con aspecto varonil se veía encantador mirándote tiernamente, pero lo que John expresaba era realmente hermoso, rebasaba la realidad y se convertía en una fntástica ilusión, misma que se desvanecía cuando volvía a mi cruel realidad y tenía que contestar de nuevo:

- No tengo miedo a morir...tengo miedo a ya no poder estar contigo jamás- el intenso nudo en mi garganta hizo que pronunciara las últimas palabras con un mínimo hilo de voz y que finas lágrimas salieran de mis ojos. John me atrajo fuertemente hacia él y me abrazo de manera tan tierna y a la vez pocesiva, que estaba segura de lo que sentía por mí. Me despegó ligeramente para así acercarse a mis labios y besarme con la misma intensidad que el abrazo; nos convertíamos en uno mismo, nos abrazábamos y besábamos como si fuera la última vez que podríamos estar juntos de esa manera, aunque era muy posible que lo fuera, ese mismo pensamiento obligaban a mi cuerpo y a mi corazón a no despegarme de la irónica calidez que me producía el cuerpo de John.

- No puedo creer que sea tu familia la que esté causando todo este dolor y sufrimiento a nosotros.

- Yo tampoco, pero ésta es la realidad Layla, no podemos evadirla, por más que no querramos, debemos afrontarla. Pero hay una cosa que también es real; ambos estamos juntos y eso es lo que importa- John secó mis lágrimas y volvió a abrazarme. Sus palabras me daban comfort y fuerza para poder enfrentar lo que sería nuestra realidad y nuestro cruel destino, y una parte de mí me decía que ese destino podia ser cambiado para bien de los dos.








y bueno...aún me falta...siento que le falta algo...si tengo más idea lo podré modificar...espero haya sido de su agrado





att: Crystal underwood vampire[b]
Volver arriba Ir abajo
J. Landon Parker

J. Landon Parker


Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Layla y John Empty
MensajeTema: Re: Layla y John   Layla y John EmptyMiér Sep 01, 2010 2:16 am

Está muy bien, pero vigila los acentos y escribir con prisas, que a algunas palabras les faltan letras xD
Sigue escribiendo Layla y John Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Crystal Underwood

Crystal Underwood


Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : vagando sola
Empleo /Ocio : dibujar todo lo que se me venga en mente
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Layla y John Empty
MensajeTema: Layla y John   Layla y John EmptyJue Sep 02, 2010 6:23 am

gracias....tomare en cuenta tus observaciones ^^...si a veces soy despistada y olvido las acentuaciones y me como letras pff -__-


:)


;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Layla y John Empty
MensajeTema: Re: Layla y John   Layla y John Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Layla y John
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ~Rol Off~ :: Relatos Cortos-
Cambiar a: