Evernight RPG
Al fin lo voy aprendiendo Zntock
Evernight RPG
Al fin lo voy aprendiendo Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al fin lo voy aprendiendo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Al fin lo voy aprendiendo Empty
MensajeTema: Al fin lo voy aprendiendo   Al fin lo voy aprendiendo EmptyMar Mayo 24, 2011 2:35 am

De pequeña preguntava: ¿que es la vida?
Realmente, en aquel momento, no le daba mucha importancia. Preguntaba cualquier cosa que se me pasara por la cabeza; queria investigar y saber; conocer y descubrir. Era curiosa y era una niña.

Pero llega un dia, en que te fijas que el mundo que te rodea no tiene nada que ver con el de antes...
Mis amigas siempre se rien y me dicen que a veces parezco una niña pequeña. Será por mis ideas, por mis bromas, por mi forma de ser... Lo que no saben es el porque. La causa de que en ocasiones pueda parecer eso, una cria. Pues.. A veces tengo ideas de niña pequeña, salidas y pensamientos que resultan no ser los esperados, soluciones infantiles y rabietas que no corresponden a mi edad porque cuando era niña eso bastaba para que todo funcionara bien. En ocasiones reacciono de forma infantil porque deseo volver a ser una cria y que esas tonterias vuelvan a funcionar para sacarle una sonrisa, una carcajada, un ''lo siento'' a alguien... Me comporto así porque en aquel entonces funcionaba, y deseo que ahora vuelva a funcionar.
Y si, a veces deseo volver a ese mundo, porque todo era más fácil, y yo soy una comodona que no se quiere complicar la vida. Quizas tengo miedo a las complicaciones, a tener que decidir, a no saber afrontar una despedida, temor a alejarme de la gente a la que quiero, a no volverla a ver más.
¿Y que pasa con eso? La vida esta llena de cobardes, ¿o no? Es esta sociedad aquerosa que obliga a las personas ha sacar sus instintos mas primitivos para poder sobrevivir en un mundo como éste. Es esta sociedad la que me ahoga, la que me asfixia y me deja sin habla. Esta sociedad que me ignora, que me hace sentir una inépta, una inútil. En ocasiones siento que chillo y chillo, y por más que grite nadie me escucha.

La vida está lleno de retos y más retos, y a veces siento que no puedo superarlos, que ésto me va demasiado grande. Que éste no es el mundo al que pertenezco.

Pero, ¿sabeis que? Esto, y nada más que esto, es la vida.
Volver arriba Ir abajo
Elena Jenkins

Elena Jenkins


Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Al fin lo voy aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Al fin lo voy aprendiendo   Al fin lo voy aprendiendo EmptyMar Mayo 24, 2011 6:43 am

JOOOOOOOOOO.............TTTT que tristeee dramatic monkey

Como te has inspirado no? Te a salido del ALMA!! xDD Pero no hace falta que temas esas cosas porque YO tu MEJOR AMIGA siempre estaré contigo, pase lo que pase y te apoyaré en todo :) Nunca estaras sola y puedes comportarte como una niña pequeña las veces que quieras (sin pasarse) porque yo te querré igual mona guiñando y dici
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Al fin lo voy aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Al fin lo voy aprendiendo   Al fin lo voy aprendiendo EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:00 am

Sabes, Charlotte, puedes decir que a veces haces cosas de niña pequeña, pero jamás, jamás he pensado que lo fueras. Es más, te considero una persona madura para tu edad. Con la cabeza sempre alta y centrada en tus metas. Cuando estamos de coña, claro que todas nosotras nos evadimos de lo que es la realidad. ¿Porqué haría yo el mongolo por la calle sino es para desfogarme ante los pensamientos del inquietante futuro?
Lo he intentado evadir tantas veces este año. El futuro, quiero decir. Tardé tres días más que los demás de la clase en dar la hoja de los itinerarios. Siento la misma duda y tristeza que tu al desprenderme de mi infància.

¿Sabes lo triste que me siento cuando me dicen que aparento más de la edad que tengo? No puedes ni imaginar que es lo que pasa por mi cabeza en esos momentos.

Nunca dejes de hacer lo que haces. Todos llevamos a un niño en nuestro interior. Nosotras aun lo notamos. La duda es que si lo notaremos cuando crezcamos. Por eso, yo jamás dejaré de comportarme como lo hago, y espero que tu hagas lo mismo.
No renuncies a ser niño.

Afronta la vida, siempre feliz y con tus amigas.

Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Elena Jenkins

Elena Jenkins


Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Al fin lo voy aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Al fin lo voy aprendiendo   Al fin lo voy aprendiendo EmptyMiér Mayo 25, 2011 5:52 am

AYYY la Sookie como se motiva xDD que mona :) Pero yo... también pienso lo mismo jejejej:$
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Al fin lo voy aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Al fin lo voy aprendiendo   Al fin lo voy aprendiendo EmptyMiér Mayo 25, 2011 7:44 am

Jo, amadme a mi también :(
Cuando tenga un ratito libre, os pondré toda mi filosofía y mis pensamiento como estáis poniendo vosotras, que me hace ilu :3
Y... aunque no os conozca en persona, yo os quedo :3
Y Sharlie, no te preocupes, tengo 17 años metidos en los ovarios, y soy igual que una niña, y es lo más sano :3
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Al fin lo voy aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Al fin lo voy aprendiendo   Al fin lo voy aprendiendo EmptyMiér Mayo 25, 2011 8:30 am

Jajjajaja, me quedo con la frase ''Y es lo más sano'' xddd.

Sookieee t'estiiiimmmuuuuu!!!
A tooooteeeeeesss!
LOVE

(Sookie tequieroo!!
A todas!!


Última edición por Charlotte Windsor el Jue Mayo 26, 2011 5:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elena Jenkins

Elena Jenkins


Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Al fin lo voy aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Al fin lo voy aprendiendo   Al fin lo voy aprendiendo EmptyJue Mayo 26, 2011 1:21 am

Esto de estar en un foro así esta muy bien xDD parecemos una familia, sobretodo nosotras cuatro que somos las que mas nos conectamos xDD QUE GAAAYYY!! que feliz es
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Al fin lo voy aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Al fin lo voy aprendiendo   Al fin lo voy aprendiendo EmptyJue Mayo 26, 2011 5:28 am

Jijijiji Pues si :3 Mmmm... Cuando hagamos el foro nuevo, -cuando tengamos tiempo- seremos las cuatro moderadoras y seremos como la gran familia *o* jijijiji
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Al fin lo voy aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Al fin lo voy aprendiendo   Al fin lo voy aprendiendo EmptyJue Mayo 26, 2011 5:55 am

Siiiii!!


JAJAJJAJAJAJ Silviaaaaa has puesto que GAYY!! Gayyysss somos gaaayyyssss! jajajaja
se ha vuelto loco el
Volver arriba Ir abajo
Elena Jenkins

Elena Jenkins


Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Al fin lo voy aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Al fin lo voy aprendiendo   Al fin lo voy aprendiendo EmptyJue Mayo 26, 2011 7:20 am

se ha quedao muelto (me encanta este mono :D)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

No me había dado cuentaaaa xDD Que graciaaaa me parto xDD
Pero para el nuevo foro nos vas a hacer moderadoras??? que GUAY no? ME ENCANTA ESTE FORO :) Biancaaa... a mi me gustaría ayudarte al hacer el foro, asi que todo lo que necesites me dices que yo cuando se trata de imaginación y diseño se me da muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Al fin lo voy aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Al fin lo voy aprendiendo   Al fin lo voy aprendiendo EmptyJue Mayo 26, 2011 8:08 am

Oh *-* Chii!! Pues eso, cuando ya sepamos que hacer con el foro, lo hablamos todas :)
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





Al fin lo voy aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Al fin lo voy aprendiendo   Al fin lo voy aprendiendo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al fin lo voy aprendiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ~Rol Off~ :: Diaries-
Cambiar a: