Evernight RPG
Amber Cove Zntock
Evernight RPG
Amber Cove Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amber Cove

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amber

Amber


Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Amber Cove Empty
MensajeTema: Amber Cove   Amber Cove EmptyLun Oct 10, 2011 7:54 am

Amber Cove

Amber Cove Ivk0ev

~Básico~

Nombre completo: Amber Cove.
Padres: Isabel Church y Luke Cove- humanos.
Raza: humana.
Orientacion sexual: heterosexual.
Fecha de introducción a la cruz negra: con 12 años. 2/8/95
Oficio/Ocupacion:
Curso: cuarto
Nacionalidad: neoyorquina.

~¿Cómo es?~

Amber Cove Nvwgzr

Descripcion fisica: es alta de estatura. Su pelo es castaño y ondulado, aunque normalmente lo lleva liso. Y suelto o en coletas.
Es normal pero es mas delgada que gorda porque se cuida bastante. Es morena y sus ojos son de un color marron avellana con tonos verdes azulados, bastantes bonitos, lo que mas destaca en su cara.
Le gusta mucho la ropa comoda y que la deja moverse. Lo que mas suele llevar son vaqueros, con deportivas que suelen ser converse, y alguna camiseta amplia. Y siempre lleva el anillo que le regalo una amiga que fallecio recientemente.

Descripción psicológica: es una chica bastante timida y reservada. Salvo cuando esta con gente de confianza como son sus amigas. Le gusta hacer muchas bromas y hacer reir a la gente, ya que para ella si la gente esta contenta ella tambien lo estara.
Antes era una persona muy dependiente. Siempre iba con su mejor amiga a todos los lados. Pero fallecio por una enfermedad y desde entonces se a aislado un poco. Todos piensan que es distinta menos ella que se ve igual, en lo unico que a podido cambiar es en su negatividad por las cosas. Pero esta intentando cambiarlo.
Desde pequeña siempre le ha gustado observar todo lo que habia a su alrededor. Y con su amiga jugaban a un juego, que consistia en que siempre que entraban en una cafeteria tenia que analizar a todas las personas, y una vez fuera se hacian preguntas de como iban vestidas, de que hablaban, que harian ahi, y cosas asi.
Esto es bueno ya que para ser una cazadora y estar alerta y observar todo lo que hay alrededor, nunca sabes lo que puede suceder.

Gestos: tiene pocos gestos. Pero alguno de ellos, es morderse las nuñas cuando este nerviosa o este a la espera de algo. Tambien cuando va paseando o simplemente esta inquieta con el anillo que siempre lleva le empieza a dar vueltas. Y cuando ve a un chico que le gusta se pone un mechon detras de la ordeja, aparta la mirada y se mete una mano en el bolsillo de su pantalon o chaqueta.
Manias: siempre mira para atras cuando sale de cualquier sitio. Y cuando va por su casa o cualquier sitio en el que puedan estar las luces las tiene que encender, aunque no tenga miedo a la oscuridad.
Gustos:le gusta mucho ver la tele o estar con el ordenador como cualquier adolescente corriente. Suele salir todas las tardes a correr varios kilometros. Y hacer viajes por todo el mundo, siempre dice que ira a donde el destino la depare.
Odios: no le gusta nada cuando se le sienta una persona al lado y empieza a comer con la boca abierta. Tambien que esten encima suya fumando. Y a la gente que te muestra una sonrisa y que en cuanto se giran ya te estan criticando sobre cualquier aspecto de la persona.
Debilidades: le encantan los helados de vainilla, haria lo que fuera por tener uno. Las peliculas romanticas, todas las tardes que puede se coje su heladoQ y se sienta ha ver una pelicula. Y le encata que la den sorpresas que no se las espere.
Miedos/ fobias: tiene un poco de miedo a la oscuridad pero lo sabe llevar. Casi todos los insectos no los soporta y les da mucho asco, sobre todo las serpientes. Y a quedarse encerrada en un ascensor ya que le ha pasado mas de una vez.
Defectos y virtudes:
- Es una persona leal con sus amigas, se puedo confiar en ella.
- A veces tiene mal genio, segun la pilles.
- Es muy responsable.
.Dormilona.

Historia: Siempre ha sido una chica bastante normal, con algun defectos pero como todos. Hubo una temporada de pequeña en la que siempre sonreia y era alegra, pero de repente sin saber porque fue cambiando su caracter, se hizo mas cohibida, timida y casi siempre estaba seria cosa que llamaba mucho la atencion a la gente.
Un dia sus padres le presentaron a unos amigos, que tenian una hija. Y resulto que iban a ir juntas al mismo colegio. Se empezo a abrir un poco mas y a ser muy dependiente de ella, parecian casi hermanas. Hasta que un dia enfermo gravemente y murio. Desde ese momento todo se la vino a bajo, y ya no sabia que hacer con su vida. Sus padres y gente que la queria estaban muy preocupados por ella. Pero no iba a ser lo mas duro de afrontar, sino que cuando cumplio sus 16 años sus padres, le contaron que eran cazadores de vampiros. Y que habia cumplido la edad necesaria para ingresar en el grupo de la Cruz Negra. Y la mandaron a la academia medianoche para que se entrenase y se preparara.
Grupo: Cruz Negra.
[/justify][/center]
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Amber Cove Empty
MensajeTema: Re: Amber Cove   Amber Cove EmptyMar Mar 27, 2012 4:32 am

1º La actriz seleccionada para representar tu personaje ya ha sido cogida con anterioridad por otro usuario, por favor cambiala.


Cambia esto y tu expediente será aceptado.


Volver arriba Ir abajo
 
Amber Cove
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ∙Archivos del Internado :: Expedientes-
Cambiar a: