Evernight RPG
Jane Valdemir Zntock
Evernight RPG
Jane Valdemir Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jane Valdemir

Ir abajo 
AutorMensaje
Jane Valdemir

Jane Valdemir


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Jane Valdemir Empty
MensajeTema: Jane Valdemir   Jane Valdemir EmptyMar Oct 11, 2011 12:40 pm

Básico

Jane Valdemir 2wqs9ee
Nombre Completo:
Jane Caroline Valdemir
Edad:
17 años
Raza:
Vampiro.
Padres:
James Edward Valdemir y Nhora Kristen Brooks
Jane Valdemir 1ylvo6" border="0" alt=""/>
Aspecto Físico:
Es alta 1,66 más o menos. Su pelo es castaño claro y con tonalidades rojizas a la luz del sol, su cabello es ondulado. Sus ojos son un tanto pequeños, de color celeste con tonalidades verdes. Es más bien delgada pero no tanto, su piel es pálida pero no totalmente. Tiene una delicada sonrisa definida y brillante.
Suele vestirse con vaqueros comunes, remeras básicas (sin mucho estampado) y sus inconfundibles sudaderas con capucha. Casi siempre lleva pulseras del estilo antiguo en su muñeca izquierda, y se la suele ver con sus auriculares.
Aspecto psicológico:
Es rebelde e introvertida, tiene la mala costumbre de espiar a las personas a hurtadillas. Más allá de su rebeldía es soñadora e inteligente, y dulce cuando si se lo propone. La muerte de su padre la ha dejado sensible, y es por ello que llora con frecuencia cuando se encuentra sola. No le gusta estar en presencia de mayores por mucho tiempo, puesto que los odia con todo su ser. Se pone nerviosa con facilidad cuando habla con chicos, a pesar de no llevarse bien con las personas de su edad. No presta mucha atención cuando le hablan, puesto que vive encerrada en su propia burbuja personal.
Gestos:
Cuando está nerviosa, le comienza a templar la pierna, o hace sonar contra la mesa las uñas de los dedos. También puede que se ponga a jugar con cualquier lapicera o lápiz que se encuentre a su alcance haciéndola sonar contra la mesa; cuando está en el aula, comienza a garabatear estrellas en la hoja. Cuando se ríe, automáticamente se lleva la mano a la boca para ocultar su sonrisa gigante. Para saludar agita la mano con un gesto de saludo o guiña un ojo.
Aspectos positivos y negativos:
+ Es muy buena amiga.
+ Sabe guardar muy bien un secreto.
- Miente con frecuencia.
- Odia a su madre y su hermano mayor.
Historia:
Nació en Francia el 23-06-1992, y vivió allí hasta que su padre fue asesinado.
Dos años más tarde del asesinato de su padre se mudo a Londres junto a su madre y su hermano mayor Robert Valdemir, allí vivió cinco años, donde se hizo de grandes amigos. Más tarde cuando su hermano cumplió los dieciocho, se mudaron los dos solos a Estados Unidos, ya que su madre no se hacía cargo de ellos. Una vez en Los Ángeles, tanto ella como su hermano fueron convertidos en vampiros. Luego de unos años escucho hablar de la Academia Medianoche y decidió terminar sus estudios allí, para alejarse de su hermano. Una vez egresada quiere volver a Francia para recuperar la granja de su padre y estudiar literatura…
Volver arriba Ir abajo
 
Jane Valdemir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jane Darkwood
» Jane Darkwood
» Jane Darkwood-relaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ∙Archivos del Internado :: Expedientes-
Cambiar a: