Evernight RPG
Notas a la administración Zntock
Evernight RPG
Notas a la administración Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Notas a la administración

Ir abajo 
+2
Charlotte Windsor
Sookie Ross
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyVie Ago 12, 2011 3:49 am

Buenas familia.

Me encuentro junto con Elena, con la posibilidad de disponer de internet durante unos días. Aber, gente, que hay que hacer muchas cosas, entre ellas quitar la cosa/imagen que se ha puesto en el fondo del foro..que no se quién puñetas la ha puesto y tampoco lo que hace ahí...

La trama aun está en construcción. Hay unas cuantas ideas nuevas que vamos a aportar. Si alguién tiene algo más que pueda servir, que no dude en expressar sus ideas.

Vamos a añadir algun apartado nuevo, ya que las nuevas ideas implican la creación de un nuevo subforo que ya veréis.

Se ha de crear un muro, para poner las reglas básicas y la trama temporal con la que estamos viviendo.

Ya habéis visto en la trama que habrá personajes pre-determinados. Elena está bscando actores y se ha de hacer la introducción de la descripción psíquica, de la história y anotaciones sobre su situación en la academia (tipo relaciones olo que hace).

Vamos a intentar modificar la cabecera, porque se ve bastante pixelada (osea, fatal) y los iconos del menú, además de los de nuevos mensaje.

Así que, vamos a ello, ya que aunque sean vacaciones, hay que ponerse manos a la obra!!!! Venga família!!!! Necesitamos ayuda para terminar!!!


Sookie y Elena.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyVie Ago 12, 2011 11:00 am

Desde el internet mierda de Elena se ve la imagen pixelada, desde mi internet se ve perfectamente...
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyVie Ago 12, 2011 11:03 pm

Desde el mío también se ve algo pixelado e.e
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptySáb Ago 13, 2011 12:13 am

JA-JA!!! Ami se me ve bien xDD, bueno tampoco tanto, quizas una foto con mas calidad no iria mal...
Volver arriba Ir abajo
Eve Ferland

Eve Ferland


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 29
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptySáb Ago 13, 2011 5:33 am

Ya que estoy de vuelta por estos lares pongo a mi disposición mi photoshop para poder hacer los gráficos que me pidaís y necesiteís. soy tan felis que re

(Por cierto a mi también se me ve algo pixelado...)
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptySáb Ago 13, 2011 10:12 am

Evee! Claro! Nos vendría genial tu ayuda!
La verdad, necesitaríamos una cabecer nueva. Tenemos algunas ideas, si no te parece bien y tienes mejores ideas, no problem, hazlo a tu manera y nos enseñas que tal :D
Ideas: Que en la cabecera salga un bosque con los personajes al frente (Chace Crawford y Karen Gillian), además de una foto del castillo de la academía medianoche (si puede ser) a lo alargado. Tambien que salga el posible escudo de medianoche ( http://2.bp.blogspot.com/_-av9AUB7jLA/S8Hv_fbhF9I/AAAAAAAABa8/mo7ERg5e2Qs/s1600/wallpaper3_288.jpg ) y una gargola como la que tiene Bianca en su habitación.

Para evitar que salga pixelada, pedimos un único requisito: hacer la imagen en formato png. (como estamos haciendo con todo ahora).

PD: Porfavor, evitar el spam y comentarios no relacionados con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Eve Ferland

Eve Ferland


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 29
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptySáb Ago 13, 2011 10:31 am

Oh, me parece perfecto. Mañana mismo sin falta me pongo a intentarlo y a ver qué sale.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyDom Ago 14, 2011 3:28 am

Una cosita, que me acabo de dar cuenta, en los nuevo botones de la cabecera, en vez de poner Perfil pone Pefril o Prefil, habría que cambiarlo :) Por cierto, Sook, ¿puedo hacer algo? Porque desde que vine de Londres estoy perdida >.<
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyDom Ago 14, 2011 5:47 am

Lo de Prefil ya se lo dije yo el primer dia xD. Por cierto, si Elena necesita actrices que me diga algo que yo tengo una lista bastante extensa de actrices jovenes. (y no tan jovenes).

2. En cuanto al tema del ancho del foro.. Yo lo volveria a poner como estaba antes porque desde mi portatil se ve bien pero desde el otro PC tengo que correr la flechita horizontal para verlo todo.

3. Lo de crear algunos subforos si quieres lo hago yo, aunque como no tengo muy claro como lo quieres ya me diras :)

4. Ya estoy buscando imagenes para la sala del consejo, alguna preferencia?



Ale, todo escrito ;)
Volver arriba Ir abajo
Elliot Thomas

Elliot Thomas


Femenino Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : Viajando~
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyDom Ago 14, 2011 8:31 am

Vaya o.o Cuantas cositas han pasado por aquí, entonces, ¿volvemos a ser activos? xD
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyLun Ago 15, 2011 2:04 am

Sí, volvemos a ser activos ^^

Charlotte, respecto a lo de la anchura, yo utilizo siempre el PC grande, porque es el que me pertenece, y siempre tengo que deslizar la flechita al lado para verlo todo, así que estoy de acuerdo contigo con lo de la anchura, que es muy incómodo estar todo el rato deslizando sdklgaç

Y respecto a lo de la imagen de los personajes cannon, y pre-determinados yo también puedo ayudar... Ya ayudé a Elena en unas cuantas cosas, pero si se sigue necesitando ayuda me decis y me pongo en marcha a seguir buscando ^^
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyVie Ago 19, 2011 11:42 pm

Perdon por el spam, pero he pensado una cosita respecto a los rangos :)
Ya que con la nueva trama, dentro de los vampiros hay varios tipos de éstos, he pensado que podríamos crear nuevos rangos. He pensado de dos maneras o vampiros prototipos y vampiros normales; o vampiros del bando de Cameron, y otros del bando de Balthazar.

-Los colores que he puesto no tienen por qué ser los de cada rango, solo los he puesto para destacarlo :3-

Decidme lo que opináis memecat
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Elliot Thomas

Elliot Thomas


Femenino Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : Viajando~
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptySáb Ago 20, 2011 1:31 am

Yo no pinto en nada, pero me parece una buena idea, la apoyo (aunque no sea vampiro) xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptySáb Ago 20, 2011 6:24 am

Gracias ^^ A ver si el resto de los admins se conectan y opinan :3
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Eve Ferland

Eve Ferland


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 29
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptySáb Ago 20, 2011 1:21 pm

Yo soy igual que Elliot pero la apoyo :D

Por cierto, siento inmensamente la demora de la cabecera pero se me están juntando entregas y rols y de todo y estoy que no doy abasto. Nada más que pille hueco, lo hago T_T
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyDom Ago 21, 2011 12:03 am

A mi también me gusta la idea :) Aunque prefiero la segunda opción: ''vampiros bando cameron'' y ''vampiros bando balthazar'' :D
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyDom Ago 21, 2011 12:10 am

Me gusta la idea, me parece interesante. Bianca, haz los rangos cundo quieras. Pero pon los colores que has puesto para vampiros prototipo y vampiros normales.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyDom Ago 21, 2011 3:29 am

De acuerdo, entonces, ¿pongo los nombre de la primera opción?
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyMar Ago 30, 2011 7:24 am

A mi de nombres me gusta más lo que ha dicho Charly.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyMar Ago 30, 2011 7:51 am

Al final lo de la leyenda lo puse yo ^^ Os parecen bien los colores asignados a cada grupo o lo cambio? Yo puse cameron mas oscuro porque se supone que son los malotes (?) pero si preferis otros lo cambio :)
Volver arriba Ir abajo
Eve Ferland

Eve Ferland


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 29
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyMiér Ago 31, 2011 6:32 am

Siento interrumpir y siento la INMENSA tardanza pero aqui traigo la cabecera. No me termina de convencer (más viendo la nueva que habéis puesto) pero bueno vosotras sois la que decidis a si que, me decis.

Lalalalala:

Si directamente no os gusta podría ver otras formas, como que me pasaseis las imágenes de la cabecera para retocarlas a la perfección :)
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyMiér Ago 31, 2011 7:19 am

Oooohh, pues a mi me encantaaa *.* Pero Elena estuvo currandose la cabecera que tenemos ahora, asi que cuando llevemos un tiempo con la de Elena haremos el cambiazo XD. De todas formas si algun admin opina otra cosa que haga lo que quiera :)
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyMiér Ago 31, 2011 10:07 am

Me gusta, muy chulaaaaa :) Opino lo mismo que Sharlie! Buen trabajo Eve!
Volver arriba Ir abajo
Eve Ferland

Eve Ferland


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 29
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyMiér Ago 31, 2011 2:03 pm

Me parece genial, estoy conforma y no tengo ningún problema porque me encanta la que está puesta ahora *-*
Por cierto, gracias por los elogios (?) Te quiero
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración EmptyMiér Ago 31, 2011 10:32 pm

nono, a mi me parecen bien :) es que como al principio, sook, me dijiste lo que había puesto, pues lo puse así, pero yasta :)
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





Notas a la administración Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Notas a la administración
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Algunas notas sobre vampiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ∙General :: F.A.Qs - Consultas y Dudas-
Cambiar a: