Evernight RPG
Notas a la administración - Página 2 Zntock
Evernight RPG
Notas a la administración - Página 2 Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Notas a la administración

Ir abajo 
+2
Charlotte Windsor
Sookie Ross
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elena Jenkins

Elena Jenkins


Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Notas a la administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 7:28 am

Que chula la cabecera Eve! Me encanta. Por mi si quereis poner la de Eve no me importa, ademas me gusta mas que la mia :D
Por cierto, sobre los personajes cannon ya he encontrado todasd la fotos y los personajes pre-determinados faltan algunos. Yo informo :)
Volver arriba Ir abajo
Elliot Thomas

Elliot Thomas


Femenino Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : Viajando~
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Notas a la administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 8:21 am

Hola, me da pena que tras muchos esfuerzos la gente se pase y no haga nada D: Me gustaría saber como van las tareas de remodelación del foro, es por saber si esto va a continuar o no D':
¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Notas a la administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 5:22 am

Yo en verdad, no se nada xD Me paso por aquí, a ver si veo a alguien conectado pero nunca veo a nadie. No te preocupes, esto seguirá adelante, seguramente esto esté así de abandonado -al menos por mi parte- porque han empezado las clases... pero no sé, de todas maneras yo me paso todos los días a ver si hay algo nuevo, pero nada :(
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Notas a la administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 9:07 am

NO PREOCUPARSE SEÑORES!!
Es cierto que con las clases disponenmos de menos tiempo para el foro pero la verdad es que se nos ha ido la mente a otros asuntos y hemos dejado el foro un poco apartado. Estamos haciendo pequeños logos sin importancia para temas como expedientes etc y cuando Sook dé el visto bueno a la trama podremos empezar a rolear ^^

Perdonad todos estos dias de ausencia!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Notas a la administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Notas a la administración   Notas a la administración - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Notas a la administración
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Algunas notas sobre vampiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ∙General :: F.A.Qs - Consultas y Dudas-
Cambiar a: