Evernight RPG
Charlotte's Diaries [2] Zntock
Evernight RPG
Charlotte's Diaries [2] Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlotte's Diaries [2]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [2] Empty
MensajeTema: Charlotte's Diaries [2]   Charlotte's Diaries [2] EmptyMiér Jul 21, 2010 9:53 am

Holaaa!!! Bueeno.. Ya me teneis aqui otra vez (para desgracia de algunos).
Hoy os quiero hablar de la pelicula que he ido a ver esta tarde: ''Toy Story 3''. Y me direis ¿y esta chica se supone que tiene 14 años? Pues siii ^^ Charlotte's Diaries [2] 333640 Sookie y yo fuimos a verla esta tarde y la verdad nos reimos muchisimo!!

Tambien queria decir que antes de la pelicula nos pusieron un corto!
como describirlo.. ABSURDO, que aburria asta lo incansable!!

Nose si os habreis dado cuenta pero últimamente he apreciado que las peliculas de Pixar o Disney tienen un significado distinto para los mas pequeños que para nosotros los adolescentes. Viendo la pelicula iva pensando '' ¿realmente estan entendiendo lo que sucede? ". Habia trozos en los que Sookie y yo nos partiamos a carcaja limpia y los pequeños ni se immutaban, dos o tres reian, pero creo que no sabian ni porque. Tambien hay que decir que cierta persona (yo no) estuvo apunto de llorar al final. Para que veais que hay valores que a nosotros nos llegan muchisimo mas que a ellos.

Cuando entramos en la sala estaba llena de niños, y dije ''bueno, aver por donde van los tiros..''. Y os lo digo enserio, yo esta pelicula la recomiendo para adolescentes. A ver, sobretodo a niños pequeños por que sigue conservando esa esencia o esa magia que hace que los niños no den la lata durante 1 hora y que no se levanten para hacer pipi ni digan una sola palabra durante toda la película. Pero también tienen esas.. escenas o comentarios que los niños no entendien y nosotros si.

Me pasó exactamente igual cuando fuí a ver la película de Alicia en el país de las maravillas, esta versión nueva que han hecho hace unos meses del Jonhy Deep (Joonyyyyyy!!!!!! Charlotte's Diaries [2] 824288 ) habia niños pequeños y estoy seguro que la mitad de ellos no entendio nada. Porque tenia un mensaje o estaba hecha diferente.. Nose, no tengo ni idea de como explicarlo pero lo que os quiero decir es que en las peliculas de niños siempre encontrareis una parte en la que pensareis ''oh.. seguro que esto no lo pillan''. Almenos a mi me ha pasado eso. Y si mirais las peliculas de disney antiguas y vereis como ahora encontrais un significado distinto. O el tipico ''Anda! esto pasaba? Pues ni me acordaba..'' Seguro que no os acordabais porque en aquel momento no lo entendisteis. Y esque.. la cabeza de un niño es un enorme mundo de fantasia inexplorable. (sii ^^, la frase es mia! estoy inspirada)

Solo queria deciros esto.. Yo la vi en normal, ya que el 3D me provoca dolor de cabeza, hace que no disfrute la película y considero que no sirve para nada =)

Un besoo!!!

Att,

Charlotte's Diaries [2] Star3 Charlotte's Diaries [2] Star3 ¡Sharlie! Charlotte's Diaries [2] Star3 Charlotte's Diaries [2] Star3


Última edición por Charlotte Windsor el Jue Jul 22, 2010 2:39 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Charlotte's Diaries [2] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [2]   Charlotte's Diaries [2] EmptyMiér Jul 21, 2010 10:16 am

Ooooh!! Que bonito, si señor!
Pues sabes, eso deberías decirselo a mi padre porque siempre que veo la tele o algo me dice:" ¿Ya estas con los dibujos?". Y yo:"Si, ¿¿!!que pasaa??¿¿
Que manía tienen los padres, por lo menos los míos de criticar a los dibujos animados. Los dibujos pueden parecer inocentes y sensibles pero pueden transmitir muchos mensajes, y hasta malas infuencias (recordemos a padre de familia, los simpsons o shin-chan). Nada sobre tomarse los dibujos en coña, porque son una manera de hacer una peñícula en la que necesitarían actores, pero nadie se presta para hacerlo (bueno, quizá tampoco tanto...).

A mi, me ha gustado muchissimo más la se Toy Story 3 que la de Alicia. En esta peli, los personajes de Toy, pasan por muchisimos más escenarios y muchas más anventuras amorosas y de acción que en las otras pelis. Los guiones són mucho más graciosos y trabajados que las anteriores (o eso creo yo) y como ha dicho Charlotte, traen un significado que los niños no pueden entender.

En ocasiones, en el cine me daba cosa ponerme a reir, porque solo se oían mis risas y las de Charlotte (más las mías, que són más escandalosas ^////^), y eché en falta a un público más "maduro".

Pues eso, que muy buen comentario Charlie. Y...
LOS DIBUJOS MOOOLAAAAN!!!!




PD: -Gritamos Jonny?
- Venga va.
(las dos) - Un, dos, tres...JOOOOOONYYYYYYYYYYYY!!!!
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [2] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [2]   Charlotte's Diaries [2] EmptyMiér Jul 21, 2010 10:19 am

OOhh Graciaas!! Siii!!! Si esque.. Cuando me pongo!!

(por cierto.. acabo de editarlo y he puesto una cosita... enfin..)
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [2] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [2]   Charlotte's Diaries [2] EmptyMiér Jul 21, 2010 10:23 am

Yaaa yaaaa... claaaroo!!

Bueno pues retoco!
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Charlotte's Diaries [2] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [2]   Charlotte's Diaries [2] EmptyMiér Jul 21, 2010 10:24 am

Jope, pues borro mi mensaje!!!
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [2] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [2]   Charlotte's Diaries [2] EmptyMiér Jul 21, 2010 10:25 am

Ya lo he editadoo!!
Volver arriba Ir abajo
Logan Knight

Logan Knight


Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [2] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [2]   Charlotte's Diaries [2] EmptyJue Jul 22, 2010 2:44 am

aaaaaaaaa.... esta bien xD pero la verdad yo nunca tendria pensado ir a ver toy story.... no es mi estilo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Eve Ferland

Eve Ferland


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 29
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Charlotte's Diaries [2] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [2]   Charlotte's Diaries [2] EmptyJue Jul 22, 2010 4:14 am

Tenia intención de ver Toy Story, pero me habeís terminado que tenga mono de verla D:

¡Yo pienso igual! Algunas cosas los niños no tienen ni conciencia para saber lo que están viendo ._.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [2] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [2]   Charlotte's Diaries [2] EmptyJue Jul 22, 2010 4:55 am

Si^^ y esque.. al fin y al cabo la peli esta dirigida por adultos =) Y ellos no piensan igual que los niños.

Me alegra que te haya gustado el post! Ves a ver la peli, ya veras como te ries!
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Charlotte's Diaries [2] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [2]   Charlotte's Diaries [2] EmptyJue Jul 22, 2010 9:58 am

OH *_* OH *_* QUIERO VERLAAAAAAAAA asdkgh adsjgh alsk Asi que, ire a verla el sabado o otro dia *-* QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [2] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [2]   Charlotte's Diaries [2] EmptyJue Jul 22, 2010 10:12 am

SIIiiiiii ^^ Me alegro que os haya gustado mi reflexion =)

Pixar me tendria que dar una comision...
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Charlotte's Diaries [2] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [2]   Charlotte's Diaries [2] EmptyJue Jul 22, 2010 11:52 am

jajajjaja!
Es verdaaad! Tu aqui haciendo publicidad de la peli...Deberían arrodillarse ante tiii!!!
xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlotte's Diaries [2] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [2]   Charlotte's Diaries [2] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Charlotte's Diaries [2]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charlotte's Diaries
» Charlotte's Diaries [3]
» Charlotte's Diaries [4]
» Charlotte's Diaries [5]
» Charlotte's Diaries [6]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ~Rol Off~ :: Diaries-
Cambiar a: