Evernight RPG
Charlotte's Diaries [6] Zntock
Evernight RPG
Charlotte's Diaries [6] Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlotte's Diaries [6]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [6] Empty
MensajeTema: Charlotte's Diaries [6]   Charlotte's Diaries [6] EmptyVie Oct 08, 2010 8:57 am

Hola!! A ver si animamos un poco esto!!
Diooooss.. Hacía tanto tiempo que no escribia un diarie que ya perdí la práctica!!!

Bueno, antes de empezar, espero que a todos os este llendo bien el curso, que hayais empezado con muchiiisimas ganas de estudiar y que en todo este año no se os borre esa sonrisa que habeis tenido durante todo este verano!!

Tambien os quiero decir que pronto actualizaré el post de pruebas y añadiré una más.

Bien, pues dicho esto, empecemos (aun no he empezado el diarie y ya me he enrollado como una persiana...)


Hoy os quiero hablar de algo que, al menos a mi, me da mucha rabia. Yo comprendo que tarde o temprano tienen que llegar los examenes porque algún dia se tendrán que hacer, lo que me enfada (por decirlo finamente) esque cuando llegues del puente tengas ese mismo dia 3 examenes. Por favor, esque la gente que se queda esos 4 dias en casa pues me parece normal que alguno estudie, pero creo que tendrian que tener en cuenta que hay gente que se va de puente a fuera y no puede estudiar durante esos dias.

Me da rabia el hecho de que los profesores se piensen que no hacemos nada en todo el dia, que disponemos de una cantidad enorme de tiempo libre. Creo que deberian tener un poquito más de consideración y pensar que porque hayan 4 dias festivos no significa que dispongamos de ellos para estudiar.




Dicho esto, me voy al facebook!!



Att,



*Sharlie*
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Charlotte's Diaries [6] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [6]   Charlotte's Diaries [6] EmptySáb Oct 09, 2010 2:21 am

Yo con lo que no estoy de acuerdo, es que pongan varios examenes en un mismo día. Porque vale, que pongan 1 despues del puente justo, es comprensible, y si quieren poner mas examenes pues otro día, pero lo que no peude ser, es que tengas 4 examenes el mismo día, que por lo menos yo, no tengo tanta memoria como para tener informacion de 4 materias a la vez ._.
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [6] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [6]   Charlotte's Diaries [6] EmptyLun Oct 11, 2010 8:18 am

Es verdad... No podemos rendir al máximo si tenemos en mente 4 materias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlotte's Diaries [6] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [6]   Charlotte's Diaries [6] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Charlotte's Diaries [6]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charlotte's Diaries
» Charlotte's Diaries [2]
» Charlotte's Diaries [3]
» Charlotte's Diaries [4]
» Charlotte's Diaries [5]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ~Rol Off~ :: Diaries-
Cambiar a: