Evernight RPG
Charlotte's Diaries [4] Zntock
Evernight RPG
Charlotte's Diaries [4] Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlotte's Diaries [4]

Ir abajo 
+2
Eve Ferland
Charlotte Windsor
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptyVie Ago 06, 2010 10:05 am

Hola!! Siiii!! Estreno apartado!! Me siento importante, juajuajua!!! Charlotte's Diaries [4] 631517

Lo primero de todo, decir que tengo permiso de una administradora, Sookie Ross, para crear un nuevo tema aqui. Segun tengo entendido hay que pasar un ''periodo de prueba'' (si ya no es asi decidmelo..) y yo ya lo pase ^^. Lo digo mas que nada para que no empeceis a abrir temas y haya problemas con las administradoras =)

Bien.. Hoy os quiero hablar de un temita un tanto.. ''delicado'' (almenos para mi, yo es que soy bastante pudorosa con estos temas, lo siento Charlotte's Diaries [4] 501815 )

¿Vosotras veis correcto desnudaros por unos miles de euros?

Sinceramente, yo NO. No encuentro nada lógico vender nuestro cuerpo, ya que para mi es eso. Para las que no esten entendiedo de que hablo me refiero a revistas como Interviu.
No soy feminista ni nada de eso, pero creo que la mujer tiene una dignidad que esta perdiendose en el momento en que se quita la ropa por dinero. Creo que es una humillación, siento a las personas que se sientan ofendidas por este comentario, pero es mi sincera y humilde opinión. Creo que somos (o almenos lo considero) lo bastante inteligentes para tomar nuestras propias decisiones y evidentemente, si hacemos esto es por mero interés.

Realmente, no creo que valga la pena vender tu cuerpo por tres duros. No creo que valga la pena saciar el deseo de hombres salidos a cambio de tu dignidad. No creo que sea algo de lo que nos tengamos que sentir orgullosas.

Se que soy joven y por eso no lo entiendo, pero también sé, que es de las pocas cosas que no entenderé jamás.




Att,



Charlotte's Diaries [4] Star3 Charlotte's Diaries [4] Star3 Sharlie Charlotte's Diaries [4] Star3 Charlotte's Diaries [4] Star3


Última edición por Charlotte Windsor el Sáb Ago 07, 2010 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eve Ferland

Eve Ferland


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 29
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptyVie Ago 06, 2010 11:20 am

Estoy de acuerdo contigo. Pero en fin, es su cuerpo y ellas hacen con él lo que le dan la gana.
Y lo más gracioso que luego en el Gran Hermano ( Es que cuando no echan nada en la tele una lo ve D:) y derivados se ponen que su gran sueño es posar para ese tipo de revistas. ES VERGONZOSO!
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptyVie Ago 06, 2010 11:27 am

Ya ves! Yo creo que la fama les vuelve taraos.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptyVie Ago 06, 2010 9:53 pm

No hace falta ser viejo para no entender lo que hacen estas subnormales. Porque a ver, ¿para que mierda quieres que todos los salidos del universo te vean en pelotas por tres duros? Se ve que la dignidad se le ha caido al suelo desde hace mucho tiempo, porque eso no es lógico. Las mujeres normales y corrientes no hacen ese tipo de cosas. Yo creo que estan mal de la cabeza y encima se les ha caido la dignidad!
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptySáb Ago 07, 2010 12:24 am

Sii!!
Volver arriba Ir abajo
Elena Jenkins

Elena Jenkins


Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptySáb Ago 07, 2010 12:54 am

pues yo creo que las tias que enseñan su cuerpo por dinero en este tipo de revistas no lo acen solo por dinero sino porque son una guarras y es verdad. Solo quieren que todos los tios vean sus cuerpos para ligar mas o lo que sea (ya me entendeis xdd) y ademas que esta claro que ne muxas de estas revistas utilizan photoshop seguro
Volver arriba Ir abajo
Elliot Thomas

Elliot Thomas


Femenino Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : Viajando~
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptySáb Ago 07, 2010 12:57 am

En el mundo que vivimos ahora la gente hace lo que sea por tres duros mal contaos. Y es cierto... Yo llegué a esta conclusión hace un par de años. Lo que mueve este mundo es el dinero y sin dinero no puedes vivir por mucho que me cueste admitirlo (más o menos si que puedes vivir sin dinero, pero en ese caso sería a costa de los demás, los cuales tienen dinero xD). No sé... Creo que en sí no es sólo las mujeres, también lo hacen los hombres, pero no lo vemos tan "vergonzoso" porque aún en esta época hay machismo en este mundo.

Creo que la conclusión a la que quiero llegar es que perdimos la dignidad hace mucho tiempo... (Lo digo en general eh! ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptySáb Ago 07, 2010 2:28 am

Muy buena reflexión Elliot =)

Elena no había pensado en ese punto de vista.. Quizas también lo hagan para ligar, pero de todas formas, es arrastrarse, ya sea por dinero o por un hombre...

Y lo del photoshop.. En muchas portadas de revistas lo utilizan no tengas la menor duda, pero segun tengo entendido (radio,television,prensa) este tipo de revistas (interviu) no utilizan photoshop ya que intentan mostrar las personas tal cual son.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptySáb Ago 07, 2010 10:16 am

Yo creo que lo ultimo que acabas de decir es pura mentira. Porque ninguna persona es perfecta, y en esa revista salen tias perfectas, si se les pueden llamar así. Pero vamos, yo sigo pensando que es un ''delito'' vender tu cuerpo por tres duros, para que te vean los cuatro salidos del mundo. Realmente, me parece repugnante.
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Elliot Thomas

Elliot Thomas


Femenino Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : Viajando~
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptySáb Ago 07, 2010 10:23 am

Por desgracia, las que salen en esas revistas Bianca, no tienen una neurona y no pueden pensar como tú o como yo. En parte también es eso, la no-dignidad de la gente y la ignorancia que los invade. Cada generación sale más idiota y aún encima los adultos les comen las cabezas para que piensen que todo éso es lo mejor para ellos...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptySáb Ago 07, 2010 11:53 am

Con lo del tema photoshop no puedo opinar mucho porque.. tengo que confesar una cosa..

Jamas he ojeado esas revistas!!!

Jajajajaja!! Me hacia ilu ponerlo asi...

Ehh... Olvidad mi momento loco de hoy..

Si cada generación sale más idiota..

Esas idiotas son menos idiotas que nosotras...

porque somos una generación mas..

asi que somos mas idiotas que esas..

mas idiotas que unas idiotas..

Charlotte's Diaries [4] Suspect Que lio =)

Es realmente.. Deprimente.

Elena, si alguna vez se me ocurre posar para esas revistas.. IMPÍDEMELO!!!
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptySáb Ago 07, 2010 9:23 pm

Cambiando de tema, si os habeis dado cuenta, solo estamos comentando chicas :D (Mas que nada porque ninguno se conecta e.e LUCAS *llora desconsoladamente*, y los demas chicos no vienen D:

Volviendo al tema :D Yo no he ojeado nunca esas revistas, pero lo que se ve por la tele, si :D Yo creo que esas chicas estan totalmente desesperadas como para hacer eso por tres duros de mierda. Al igual que las prostitutas, pierden su dignidad al vender su cuerpo por ochenta duros. NONONONO. Eso no esta bien, porque nos deja a las mujeres como chicas faciles >.< Y NO!

(me he emocionado :D)
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Elliot Thomas

Elliot Thomas


Femenino Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : Viajando~
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptySáb Ago 07, 2010 10:31 pm

Siempre quedará la técnica de la cobra :D (Si no entendéis a lo que me refiero buscad en youtube un vídeo del intermedio que creo que se llama así xD).
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptyDom Ago 08, 2010 2:31 am

AAhhh!! jajaja! Yo también lo vi en la tele!! Pero al final le da el beso XD
Volver arriba Ir abajo
Elliot Thomas

Elliot Thomas


Femenino Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : Viajando~
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptyDom Ago 08, 2010 2:35 am

Usando la técnica anti-Cobi, pero bueno... Ya estamos avisadas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptyDom Ago 08, 2010 8:28 am

Jajajajajjaja quee gracia de tecnicas xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptyDom Ago 08, 2010 10:59 am

A que si!! yo me reí mucho con eso XD
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptyMar Ago 10, 2010 11:09 am

Wow! Me he perdido otra de las reflexiones del Mundo de Charlotte!
Bueno, supongo que no importa. Más vale tarde que nunca, como dicen. Permitidme decir la mía!! Charlotte's Diaries [4] 865332

Bueno, en esto, la verdad, no tengo mucho que decir. Simplemente la gente hace lo que le da la gana, estamos en un país libre. Otra cosa es mi humilde opinión hacia eso.
No solamente en las revistas y en tema adultos. Yo a mi alrrededor, y creo que también en el de muchas de vosotras, veo más a las chicas (pequeñas y mayores) ir de (con perdon, pero es lo que pienso) putas. Y sin cobrar! Solamente para creer que los chicos las van a mirar o desear más...Algo estúpido si destruyes con eso tu dignidad e integridad.
Pero bueno, como he dicho, no soy nadie para criticar. Muy buen tema de opinión. Pero...quizá un día seria bueno que todas no estubiéramos de acuerdo XDDD


PD: Charlotte quisieras mover tus diaries aqui?
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptyMar Ago 10, 2010 1:05 pm

Jajaja,, ''reflexiones del mundo de charlotte''. No te puedes ni imaginar: nose porque al leer eso me he puesto a reirme como una idiota XD.

Pues.. si.. me gustaria moverlos aqui.. Se lo pedí a cierta administradora Charlotte's Diaries [4] 874977 Pero aun no me los ha movido ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptyJue Ago 12, 2010 9:43 am

Me lo pediste a mi? Porque no me acuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptyJue Ago 12, 2010 9:47 am

Si.. Por MP... Y me dijiste textualmente...:

Pues eso lo tendría que hacer Sookie >.< Porque como que a mi eso
se me da mal, pero mal mal mal xD Pero bueno, voy a intentar hacer algo a
ver si no la lio parda :D

Y nunca se trasladaron mis diares... Charlotte's Diaries [4] 3471
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptyJue Ago 12, 2010 9:51 am

xDDDDD OSTIA PUTA! *perdon por estas palabras tan oscenas* No me acordabaaaaaa asdlgk asljksgda lo siento mucho mucho tía... es que ha venido mi novio de viaje y he estado totalmente liada, y solo me pasaba para las chorradas, y se me olvido completamenteeeeee! clb sdlg as LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa mono porfa
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptyJue Ago 12, 2010 9:55 am

Jey! No pasa naaadaaa! Si ya lo he movido yo! Relajáoos, vale? :)

HE DICHO QUE OS RELAJEEEEEEEEEIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Charlotte's Diaries [4] 803441Charlotte's Diaries [4] 803441Charlotte's Diaries [4] 803441Charlotte's Diaries [4] 803441Charlotte's Diaries [4] 803441
Charlotte's Diaries [4] 803441Charlotte's Diaries [4] 803441Charlotte's Diaries [4] 803441Charlotte's Diaries [4] 803441Charlotte's Diaries [4] 803441Charlotte's Diaries [4] 803441Charlotte's Diaries [4] 803441Charlotte's Diaries [4] 803441Charlotte's Diaries [4] 803441Charlotte's Diaries [4] 803441



PD: Este icono me gusta Charlotte's Diaries [4] 747514 Ca-chan! Kya!
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptyJue Ago 12, 2010 9:57 am

A mi me gusta este: QUE COÑO ES ESTO?
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] EmptyJue Ago 12, 2010 10:05 am

jajajajaja A Mi me mola estos... me siento muy identificada..: Charlotte's Diaries [4] 735910 Charlotte's Diaries [4] 347338
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlotte's Diaries [4] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [4]   Charlotte's Diaries [4] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Charlotte's Diaries [4]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Charlotte's Diaries [3]
» Charlotte's Diaries [5]
» Charlotte's Diaries [6]
» Charlotte's Diaries
» Charlotte's Diaries [2]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ~Rol Off~ :: Diaries-
Cambiar a: