Evernight RPG
Charlotte's Diaries [3] Zntock
Evernight RPG
Charlotte's Diaries [3] Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlotte's Diaries [3]

Ir abajo 
+3
Elliot Thomas
Bianca Olivier
Charlotte Windsor
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptyVie Jul 23, 2010 8:00 am

Hola¡, ya estamos aqui de nuevo, hoy no tengo un buen dia, sinceramente estoy de un mal humor que no me traga nadie en casa... Asi que no voy a poner coñas ni monitos ni nada. Y como comprendereis tampoco es un buen día para recomendaros cosas, elogiar películas o recopilar información interesante, ya que no me apetece, siento ser tan franca.
Hoy os voy a hablar sobre cosas que me parecen una gilipollez (perdón por la palabra, si es necesario ya editaré) o un timo, o que simplemente no me han gustado.

Vamos a empezar por los timos del cine.
Antes de nada: hablo de los precios de Catalunya, no se cuanto cuestan las entradas de cine en el resto de la península.

Me parece un timo que te cobren más porque una pelícla sea en 3D. Comprendo que las cámaras utilizadas sean de un mayor coste, pero ya me parece suficiente los cinco euros (5'70) que te cobran por ver una pelicula, eso si tienes el carnet jove (solo en catalunya) o alguna tarjeta que te haga descuento sino ponte a pagar siete euros, que me parece una burrada. A lo que iva, que me parece un timo que te cobren más, ¿acaso hemos pedido nosotros que sea asi?

Sinceramente, opino que el 3D no sirve ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Oh si, que parece que las cosas te van a tocar, oh que.. que bonito es todo, bla bla y bla. TONTERIAS. Ellos te dicen: Ahora con el fantastico y maravilloso 3D disfrutaras la pelicula como si tu estuvieras dentro. ¡JA!, una caca de vaca (por no decir otra cosa) primero, no se disfruta mas, o almenos yo no, y no parece que estes dentro de la pelicula, no almenos con este absurdo 3D que tenemos en esta década.

Ahora pasemos al tema de las gafas de 3D. Al principio todo era muy bonito, te pegaban el sablazo de cobrarte más y te daban unas gafas absurdas, que despues de ver la pelícla no te servian para nada y encima eran de un plastico horroroso. Bueno, luego te las llevabas y de camino a casa hacias el payaso poniendotelas etc..
Ahora.. Ahora te las cobran!! SI SEÑORES, no solo te cobran mas por ver la película sino que ADEMAS te cobran por las gafas (almenos en Catalunya). De verdad, es para ir allí y decirles cuatro cositas bien dichas, que de verdad.. perdonadme por la expresión pero..:MANDA HUEVOS..

Pero no te lo pierdas! Te cobran por las gafas, pero nada mas entrar hay una papelera llena de gafas, que tu puedes meter la mano y cogerte un par. De verdad, es para.. Flipar.., la gente, en serio, ¿tira las gafas sabiendo que la próximas vez se las van a volver a cobrar?

A m de verdad me dio una rabia impresionante, porque, en la taquilla me preguntó el señorito: ¿teneis gafas? Y yo claro, me quedé, evidentemente no voy a ir con unas gafas horrorosas y patéticas por la calle señor tonto del culo. Y don Señorito me dice: Ah, pues 1 euro más. A ver, yo no voy a ir con unas gafas de 3D por la vida, como comprendereis.. Al menos, despues de pagar la entrada me encontré 10 euros en el suelo, cosa que me animó bastante, que si no.. soy capaz de montarles un pollo.

En fin.. Solo queria decir mi opinión respecto a esto.
Siento haber sido tan seca, pero como he dicho, no tengo humor para nada.

Un beso.

Charlotte W.


Última edición por Charlotte Windsor el Vie Jul 23, 2010 8:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptyVie Jul 23, 2010 8:15 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aqui, en el rincon del mundo, pasa lo mismo... Y me cago en su puta vida, (perdon por la expresion), porque entre el cine tan mierdoso que tenemos, que nos hacen pagar una pasta por una peli normal, luego, nos suben 2 euracos para las 3D.. Me sacan de quicio este gobierno, y Zapatero tambien -_- Uf, ya me he desahogado xD
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptyVie Jul 23, 2010 8:21 am

Donde tu vives también te cobran las gafas aparte?
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptyVie Jul 23, 2010 8:23 am

Claro que si, aquí chupan dinero como sea ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Elliot Thomas

Elliot Thomas


Femenino Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : Viajando~
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptyVie Jul 23, 2010 8:51 am

Por Alicante en sí te suben el precio de la entrada (claro le sumas el euro de más o los dos euros de las gafas). Total, que aquí, con el carnet del instituto te cuesta una entrada normal 6 euros (hace dos años 5'5) y con la película en 3D (la única película aceptable para ver en 3D Avatar) pues el precio de la entrada te sube a 7'5. Es una estafa, un robo, pero en sí, es un robo en todo el país, pero con todo. Con los libros, con los CDs, con los cómics, con las películas... En mi opinión, si bajaran al menos un poco los precios, la gente compraría más (estamos en un mundo capitalista, ¿no?) y así los señores de ahí arriba ganarían más. Ley de la Oferta y la Demanda de un tal Smith (creo xD). Es fácil...

Ais, pero así seguirá el mundo y próximamente más caro =D
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptyVie Jul 23, 2010 8:53 am

Totalmente de acuerdo. Y si ahora alguien viene y dice que los catalanes somos racanos (que ni idea de porque lo dicen) lo degollo. Que vengan y miren porque nos abstenemos a comprar cosas tan absurdas. Madre mía. En vez de subir los impuestos o el IVA o el precio de la mierda, lo que tendrían que hacer es quitarle el sueldo de un año a Zapatero. Entonces los de la classe obrera seríamos ricos.
Madre mía, pero como es de diferente el mundo en un mismo país.
Bueno, pero espérate. Que nosotros vivimos relativamente bien. Quiero decir, en mi caso, con estabilidad. Pero tu piensa ahora como lo deben estar pasando las familias con los padres sin trabajo. Menuda mierda.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptyVie Jul 23, 2010 8:58 am

Sii sii! comentarios al post! Ya me voy animando =), Se me ha olvidado decir una cosa. Ese mismo dia, nada mas pagar las gafas, me encontré con un billete de diez euros! Y yo: pa la saca!!
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptyVie Jul 23, 2010 9:18 am

Ostia si!!!!!!!!
El tio dijo: - Oye esto es tuyo?
Y tu: Aiii!!! Si, es mio!! Que cabeza la mía eh...

xDDDDDD

No, no fue asi, pero ma o meno :D
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptyVie Jul 23, 2010 9:26 am

Emm.. esque pensaba que realmente si que eran mios. Pero cuando abrí la cartera vi que yo tenia mi billete =)
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Administrador
Bianca Olivier


Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 30
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptyVie Jul 23, 2010 9:47 am

Realmente este es uno de tus diaries que mas me han gustado :)
Volver arriba Ir abajo
http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptyVie Jul 23, 2010 9:53 am

oohh!!! Graaaccciiiaasss Biiiannncaaa!!! Charlotte's Diaries [3] 223740

MUACK! MUACK! MUACK! MUACK! MUACK! MUACK! MUACK! MUACK! MUACK!
Volver arriba Ir abajo
Eve Ferland

Eve Ferland


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 29
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptyVie Jul 23, 2010 12:02 pm

¡Completamente de acuerdo con vosotras! Aqui en Sevilla por enseñar el carnet de estudiante te descuentan un euro y me dio de los 6,50 de la entrada :,D Pero que vamos que te sigue costando un ojo de la cara. Respecto al 3D, cuando me enteré que costaba 9 € me negué rotundamente, ¡es un atraco! Les tendría que dar vergüenza que quiere que os diga..
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptyVie Jul 23, 2010 11:52 pm

Pues siii! Porque si almenos fuera un 3D bueno, pues mira, aun dolía menos, pero esque es una caca!!,solo me gusto el de Avatar, los demas les doy un 0.

Me alegra que te haya gustado el post =)
Volver arriba Ir abajo
Elena Jenkins

Elena Jenkins


Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptySáb Jul 24, 2010 1:38 am

estoy de acuerdo con los precios y todo eso porque ademas aqui en cataluyna la entrada normal cuesta 7 euros y la de 3D cuesta 10 euros cn algo... pero en lo que no estoy de acuerdo es el la calidad del 3D....
A MI ME GUSTAAA...! solo e ido a ver 2 o 3 pelis en 3D pero molaaa... :( asi que aunque los precios del 3D sean altos yo voy a ir a verlo igualmente porque me gusta y porque so masoca :) y tambn seguire yendo al cine porque es una de las cosas que mas me gusta acer que quieres que diga.
ME ENCANTA IR AL CINEEEEEE!! XDD
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptySáb Jul 24, 2010 2:17 am

Siii!! Ami tambien me encanta ir al cine, pero a mi bolsillo no le gusta tanto. Yo creo que los precios son excesivos. Tata, tu vas porque te lo paga tu mami, si tuvieras que pagarlo de tu dinero, no irias tanto ¬¬. A mi.. que quieres que te diga, el 3D de Avatar me encanto, estava muy bien, pero el de Street Dance me pareció una porqueria!! se notava un huevo y esque estaba mal grabado! Ya que nos cobran podrian currarselo más.
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
Sookie Ross


Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptyLun Jul 26, 2010 4:32 am

Si, si! Lo de Street dance que solo esta estrenado en cines 3D me pareció como...mm...¿Y que 3D había aqui? Si solo lo he notado cuando tiran la pared al suelo y ya...
Lo de ir al cine, a mi que no me lo quite nadie. Las pelis son lo mejor para enriquecerse y pasar un buen rato, pero sigo pensando como todas. Demasiado dinero para solo 1 hora (maximo 3, ejemplo, Avatar. En esa peli no me dolió gastarme mi semanada, me gustó mucho. Aunque digan que es comercial y todo eso).
Volver arriba Ir abajo
Ash Bryant

Ash Bryant


Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : Medianoche
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptyLun Jul 26, 2010 8:27 am

Avatar duraba tres horas?? A mi me gusto pero tampoco le veo.. nada del otro mundo, una peli mas, no para oscars ni nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptyVie Ago 20, 2010 1:09 pm

Sí sí sí y sí. El precio del cine ha subido muchísimo.

Recuerdo que antes se podía ir por 5 euros sin carnet joven ni nada.

Pero chica, el 3D... no te quejes del 3D... Es muchísimo más caro hacerlo, más caro editarlo y sabiendo como están ahora las cosas, es un gran riesgo apuntar con una innovación como esa. A parte de que cuesta en las productoras, también le cuesta al cine poner unas salas adaptadas, la tecnología y las gafas...

Pero no te quejes del 3D, actualmente existen todas las películas con opción en 3 o 2D. Si tu quieres el lujo, disponte a pagar más. Si quieres lo normal, precio "normal".

Pero sí, tanto el cine como la música están subiendo muchísimo. Y esa es la principal causa de que haya tanta piratería. Pero sabeis qué? Es sólo en España. En Reino Unido por ejemplo, los CD's de música cuestan 5 euros, cuando aquí cuestan de 15 para arriba.

No sé cómo será Cataluña, sois un mundo a parte y desconocido para mí, pero en lo que conozco del país, no se cobra por las gafas. Hay un saco enorme donde las coges antes de la peli, y otro para dejarlas... Pero no se paga de más, o sea, no pagas de más después de la entrada de cine..
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptySáb Ago 21, 2010 2:45 am

Comprendo que grabar en 3D supone unos gastos mayore,s pero digo que el 3D de ciertas películas no es tan tan tan bueno, más bien es una birria.. ( no se si birria es palabra catalana... ''chapuza''). Aqui en Catalunya te hacen pagar por las gafas, tampoco es mucho: 1 euro, pero es que me parece un timo que te cobren las gafas aparte (((y.. Catalunya no es un mundo aparte ¬¬))) Aqui te cobran por las gafas, pero no te lo pierdas, cuando sales de la pelicula hay una papelera enorme para que las dejes y asi cobrarte la próxima vez... Me parece increíble..
Personalmente.. no me gusta el 3D, me provoca dolor de cabeza y mareos.. Pero aun esto, si fuera bueno me aguantaba (soy bastante masoquista...). Por ejemplo, fuí a ver Avatar en 3D y tengo que decir que fue una pasada, eso si que era 3D del bueno, pero Street Dance.. por favor, una porqueria... eso era 3D?? Pues yo soy superman, lo que quiero decir, es que ya que te cobran de más por el 3D ( que comprendo que te cobren un poco más) te podrían poner de buena calidad, porque, aunque parezca una tonteria, el 3D de Street Dance daba la sensación de que te estaba fastidiando la vista.

Yo creo que si bajaran un poco los precios iría mucha más gente y asi evitarían la pirateria porque.. que es mejor? Cobrar 10 euros pero que vayan 2 personas a ver la peli o cobrar 5 y que vayan 10 personas? No se.. creo que es un poco de lógica...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptySáb Ago 21, 2010 3:19 am

Birria es español :)

Timo no lo sé, depende de cuánto te cobren en la entrada... O sea, no sé cuánto cobran aquí por una de 3D... Quizás 9 euros, ponle. En eso ya está incluído todo, incluso las gafas. Eso aquí.

A lo mejor allí os cobran en la entrada 8 euros, y 1 de las gafas, no lo sé.

Y sí, se ha demostrado que las gafas y el 3D actual está dañando a muchas personas, provoca mareos y no sé qué más, sobre todo a niños menores de 6 años.

A mí sí me gustó Avatar, pero creo que me hubiera gustado sin el 3D también. Y la verdad es que no he vuelto a ver nada más en 3D. Pero lo dicho, si no te gusta, tienes siempre la opción de verlo en el barato 2D xD

Estamos avanzando, siempre hay fallos en el principio de los nuevos inventos.


Y sobre la piratería... Has dado justo en uno de las claves del Marketing. Buscar el precio exacto dependiendo de la demanda. El caso es, que en el pasado había muchísima demanda y el precio no era muy barato, así vendían la entrada a 2€ para 100 personas. Ganaban 200, ¿ok? Luego la demanda basó a 80 personas. ¿Qué tenían que hacer para seguir ganando 200€? Subir el precio. Luego apareció Internet y la piratería. Y la demanda pasó a ser 20 personas. El precio se disparó a 10€. Todo esto son ejemplos, ¿eh? xD Pero es para que entiendas como funcionan las fluctuaciones de precios. A veces, la demanda sigue igual y el empresario quiere ganar un poquito más. Entonces con 100 personas, pone la entrada a 3€. También puede pasar. Pero no suele... Lo que pasó con el cine y la música es eso que te dije... Más o menos xD
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptySáb Ago 21, 2010 3:28 am

Aqui en Catalunya la entrada en 3D no vale ni 8 ni 9, vale 10 euros.. sin el carnet jove.. pero con él tampoco son 8 euros.. Asi que si a esos 10 le sumas el euro de las gafas, pues es un poco.. indignante? si, esa es la palabra.. XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptySáb Ago 21, 2010 3:44 am

Es que no sabemos qué está incluído en el precio de la entrada, a lo mejor las gafas no lo están. O quizás es propio sólo del cine al que vas... No sé... Pero creo que los precios están bien regulados. Si a los consumidores no les gusta, el precio irá bajando. Así es la economía. Si quieres quejarte realmente, no vayas al cine. Convence a la gente que piensa como tú que no vaya al cine. Así, las salas estarán vacias. Los cines lanzarán ofertas o reducirán los precios.

Pero en serio, nosotros tenemos el poder. Si algo no te gusta, no lo hagas. Te juro que influye mucho. =)
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptySáb Ago 21, 2010 4:05 am

Ya pero nadie esta dispuesto a quedarse sin ir a ver una pelicula por culpa del precio.. aunque ya te digo, ayer fui al cine con mi madre y estabamos las dos solas en la sala.. XD, como en el comedor de mi casa jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptySáb Ago 21, 2010 5:13 am

Nadie? xD

Pues yo ya no voy al cine =P

Antes iba quizás cada fin de semana o cada dos. Ahor aya no puedo recordar cuando fue la última vez que fui al cine... =/

Siento tener que recurrir a peliculasonline, disminuyendo la demanda no es la solución para que disminuya el precio. Pero mi bolsillo no se lo puede permitir =D
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] EmptySáb Ago 21, 2010 5:49 am

Yo también tengo que verlas en el ordenador... Y me da mucho corajee!!! No poder ir a verlas porque los idiotas de los cines ponen unos precios que no te puedes permiitiir! bueno si que puedes pero.. no tanto como tu querrias TT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlotte's Diaries [3] Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [3]   Charlotte's Diaries [3] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Charlotte's Diaries [3]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Charlotte's Diaries
» Charlotte's Diaries [2]
» Charlotte's Diaries [4]
» Charlotte's Diaries [5]
» Charlotte's Diaries [6]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ~Rol Off~ :: Diaries-
Cambiar a: