Evernight RPG
Charlotte's Diaries [5] - Página 2 Zntock
Evernight RPG
Charlotte's Diaries [5] - Página 2 Zntock
Evernight RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlotte's Diaries [5]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Os parece correcto lo que ha hecho MAC? (primero leeros el post...)
Si
Charlotte's Diaries [5] - Página 2 I_vote_lcap25%Charlotte's Diaries [5] - Página 2 I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
No
Charlotte's Diaries [5] - Página 2 I_vote_lcap75%Charlotte's Diaries [5] - Página 2 I_vote_rcap
 75% [ 3 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Charlotte's Diaries [5] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [5]   Charlotte's Diaries [5] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 9:36 am



No sé por qué, pero tenía un buen presentimiento contigo, Elliot =)

Elliot Thomas escribió:
Porque creo que yo llego a ser familiar de la tragedia de Juárez y los denuncio y rete-denuncio, pero en cambio, según informaciones de Charlotte, ellos no han sido los que han denunciado a la marca, sino las propias consumidoras. Al menos, hay algo de decencia en este maldito mundo xD

Aunque sigo sin entender este punto... O sea, dices que lógicamente no han sido los familiares quienes han denunciado, sino que han sido las consumidoras un poco exageradas. Y después hablas de decencia... ¿Las decentes son las consumidoras? No es retórica xD En serio, quiero que me aclares porque no lo he entendido xD

Elliot escribió:
Luego desde un plano más subjetivo, por supuesto que me parece mal que la marca haya utilizado el trágico momento para vender.

Oye, oye... Que no sabemos si lo han hecho con un mal fin. A lo mejor sólo están denunciando esa tragedia, para concienciar a la gente o yo que sé. O quizás teneis razón y lo han hecho sólo por tener una imagen conocida (aunque yo sobre los asesinatos de Juarez no tenía ni idea =s Vivo aislado... xD).... Vamos, que no supongamos que lo han hecho en plan mal. Las mentes pensantes de las empresas saben lo que una mala imagen puede crear para el negocio. Personalmente, no creo que ese haya sido el motivo de la nueva colección.


Elliot escribió:
¿O es que la mayoría de la prostitución es debida a que a las mujeres les gusta vender su cuerpo? Por supuesto que no. Son engañadas para venir aquí porque piensan que van a poder ganar dinero para su familiar y después son encerradas en este trágico trabajo de por vida.

Muy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [5] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [5]   Charlotte's Diaries [5] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 9:38 am

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO DE VERDAD OS PARECE CORRECTO LO QUE HAN HECHO!!!!!!!?????????

Que buen fin ni que leches!! Lo que quieren es vender sin importarles nada ni nadie!!!

Voy a poner una encuesta, por favor, votad =)


Última edición por Charlotte Windsor el Sáb Ago 21, 2010 9:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Charlotte's Diaries [5] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [5]   Charlotte's Diaries [5] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 9:38 am

Se que voy a perder xD Pero sí =S

Es una estrategia como cualquier otra, no hacen mal a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Elliot Thomas

Elliot Thomas


Femenino Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : Viajando~
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Charlotte's Diaries [5] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [5]   Charlotte's Diaries [5] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 9:43 am

[quote="Elliot Thomas"]
Porque creo que yo llego a ser familiar de la tragedia de Juárez y los denuncio y rete-denuncio, pero en cambio, según informaciones de Charlotte, ellos no han sido los que han denunciado a la marca, sino las propias consumidoras. Al menos, hay algo de decencia en este maldito mundo xD

Ilean LeBlanc escribió:

Aunque sigo sin entender este punto... O sea, dices que lógicamente no han sido los familiares quienes han denunciado, sino que han sido las consumidoras un poco exageradas. Y después hablas de decencia... ¿Las decentes son las consumidoras? No es retórica xD En serio, quiero que me aclares porque no lo he entendido xD

A ver, me refiero a que los familiares ni siquiera se habrán quejado cuando la empresa le habrá enseñado un fajo de billetes. Hablo de decencia, diciendo que las consumidoras se han dado cuenta de lo que les ha estado intentando vender Mac (según mi opinión algo penoso xD).

Y con lo del mal fin, Ilean, no seamos ingenuos, porque tú mismo antes has dicho que las empresas a lo que van es a ganar dinero. Algo que me parece bien oye, aquí es "ganar dinero o muere". Luego claro está, existe la ética y hay maneras de ganar dinero y maneras.

Y respecto a la supermega pregunta retórica de Charlotte, por supuesto que me parece mal, pero ellos lo que hacen es ganar dinero y vender productos, poca cosa podemos hacer sino impedir que ganen dinero de forma poco ética.

He dicho xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Charlotte's Diaries [5] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [5]   Charlotte's Diaries [5] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 9:53 am



Elliot escribió:
A ver, me refiero a que los familiares ni siquiera se habrán quejado cuando la empresa le habrá enseñado un fajo de billetes. Hablo de decencia, diciendo que las consumidoras se han dado cuenta de lo que les ha estado intentando vender Mac (según mi opinión algo penoso xD).

Si las familias han aceptado, quiere decir que no les molesta. Es decir, ¿ganan dinero? Pues comparte. Bien, quizás reciban un % de las ventas, o quizás es una cantidad redonda. O quizás les importa tan poco que no reciben ni un euro.

Elliot escribió:
Y con lo del mal fin, Ilean, no seamos ingenuos, porque tú mismo antes has dicho que las empresas a lo que van es a ganar dinero. Algo que me parece bien oye, aquí es "ganar dinero o muere". Luego claro está, existe la ética y hay maneras de ganar dinero y maneras
.

Cuando tenga mejor conexión me pongo a investigar. La marca también tiene un prestigio que guardar. Y si han sacado la colección, te puedo asegurar que al menos un % elevado de la población lo ha aprobado. Y por supuesto que su fin es ganar dinero, sino apaga y vamonos xD



Por cierto, para vosotras. Hoy he leído un artículo en el periódico que mencionaba a Mac xD No sé si ya lo sabíais, pero yo desde luego no. Dice que Esteé Lauder (os suena? o.o) es la empresa y marca, y contiene a su vez otras marcas como La Mir (o algo así xD), Bobbie Brown y... ta ta ta chán! Mac =D

Si quereis hacer motín contra Mac, hacedlo contra todas esas marcas también xD Porque al fin y al cabo, los beneficios van para ellos xD
Volver arriba Ir abajo
Elliot Thomas

Elliot Thomas


Femenino Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : Viajando~
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Charlotte's Diaries [5] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [5]   Charlotte's Diaries [5] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 10:00 am

xDD Yo no podría haver motín porque maquillaje no utilizo, si acaso la raya para los ojos...

Ilean, por supuesto que tienen un prestigio que guardar, pero yo que sé, harán cualquier tontería para que la gente olvide esta colección (como hacen todas las empresas) y ahí se quedará todo este asunto por desgracia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Charlotte's Diaries [5] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [5]   Charlotte's Diaries [5] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 10:04 am

Elliot escribió:
xDD Yo no podría haver motín porque maquillaje no utilizo, si acaso la raya para los ojos...

Bien hecho ;)


((ejem, quiero rol contigo! ¿Qué tiene que hacer un hombre para que le abran un post? >_< xD))
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
Charlotte Windsor


Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 43
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Charlotte's Diaries [5] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [5]   Charlotte's Diaries [5] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 10:18 am

(pedirlo?¿) Bueno pues eso, si no teneis nada mas que comentar pasaros a votar! Toma! He hecho un pareado!! Ayyy que me he mareado!! Jajaj, dejadlo.. yo y las rimas.. que se lo digan a mis primas... XDXD Charlotte's Diaries [5] - Página 2 662474
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlotte's Diaries [5] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlotte's Diaries [5]   Charlotte's Diaries [5] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Charlotte's Diaries [5]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Charlotte's Diaries [3]
» Charlotte's Diaries [4]
» Charlotte's Diaries [6]
» Charlotte's Diaries
» Charlotte's Diaries [2]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ~Rol Off~ :: Diaries-
Cambiar a: